Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Bueno, bueno, ya está aquí...

Conseguir una Xbox Kasumi-chan nueva ya fué un sueño, una potra que te cagas, pero conseguir este artículo todavía más antiguo también nuevo ya hay que verlo para creerlo. Estamos hablando de una pieza del año 2002, uno de los artículos DOA más desconocido y que seguramente muchos seguidores de la saga ni siquiera sabían de su existencia.

¿ Por qué es tan desconocido ?, pues porque es de una maravillosa consola que solo cuatro gatos compramos y disfrutamos y pertenece al mejor juego de la saga después de DOA 4, pero también al menos jugado.

Ese mando tenía mi nombre, es el "karma" y la recompensa por ser un puto friki de la saga... Tongue



DEAD OR ALIVE 3 ~ HORI ARCADE STICK

La caja impoluta, como debe ser para un artículo de colección. Doy gracias a que estuviera en manos de un coleccionista cuidadoso y no aficionado a la saga DOA, ese es el motivo de su estado impecable:

[Imagen: H1_resize_wm.jpg]

[Imagen: H2_resize_wm.jpg]

Factura muy robusta, color negro, a juego con la consola a la que iba destinado el mando, es un poco más largo que el "stick" de DOA 4 y el tacto de los botones es diferente, no así la palanca:

[Imagen: H3_resize_wm.jpg]

[Imagen: H4_resize_wm.jpg]

[Imagen: H5_resize_wm.jpg]

El mando lleva un grabado de Hitomi y del escenario Lorelei de DOA 3, precioso y uno de mis favoritos de toda la saga:

[Imagen: H6_resize_wm.jpg]

[Imagen: H7_resize_wm.jpg]

Pues esto es lo que tenemos, una pieza "ultrajodida" de encontrar, es la primera y única vez que la he visto a la venta en estos casi 10 años que hace desde que se puso a la venta este arcade stick. Y se une al resto de "hardware" DOA en mi colección, todo muy vistoso:

[Imagen: H8_resize_wm.jpg]

Pues nada, ahora a buscar alguna cosa más hasta que saquen una hornada de "merchandising" nuevo de DOA 5, que puede tardar bastante. Espero equivocarme pero no creo que veamos el juego hasta otoño/invierno del 2012.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 10-05-2011, 10:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)