Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
(05-18-2012, 08:33 PM)X51 escribió: He probado la demo del NGS3 y me ha parecido un poco idiota. Voy a ponerme un rato con el 2.

Ya te digo...

No es mal juego, pero es que los anteriores son mejores y eso es una losa. Yo no me lo he pasado cuando a estas alturas el 2 ya me lo habría pasado 2 veces y el primero ni te cuento. Aquí hemos echado de menos a Itagaki-san.

Por suerte y sin lanzar las campanas al vuelo parece que DOA va por buen camino, en parte por que su director, Yohei Shimbori, que obviamente no abandonó TECMO con Itagaki, fue uno de los pilares en el desarrollo del apartado de la jugabilidad de DOA 4.

Resulta que Shimbori es un "friki" de los juegos de lucha, que organizaba y participaba en torneos en su época de estudiante y por lo visto ha ganado uno de un juego muy conocido del que no ha revelado nunca el nombre, alguno de la competencia claro.

Vamos que el juego está en manos de alguien que sabe lo que se hace. Shimbori no es el pavo de gafas que sale siempre anunciando el juego, ese es el productor y jefe del team Ninja, Yosuke Hayashi, con el que los "fans" de Ninja Gaiden nos gustaría tener unas "amistosas palabras".

Me quedaba Ryu. La verdad es que cambia bastante respecto a los demás juegos, launchers que parten del "Ninpo Stance", agarre en el aire a lo Bass/Tina y muchos cambios en los golpes que ya tenia, tanto de forma como de efecto. Me ha parecido más técnico de llevar, de momento me gusta:





Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 05-18-2012, 10:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)