Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Bueno, por 20 lauros me pillé el NG3 y en difícil me pareció algo más entretenido... La primera hora. Después se vuelve un poco muy coñazo y bastante lineal. En este juego defenderte no es tan importante como en el ­­­NG∑2 (del NG∑ no puedo hablar que no me lo han dejado todavía), pero es más importante quitarse del medio, meter unos pokes y volverse a quitar del medio. Eso sí, como ahora al quitarse del medio zancadillea puede que te deje empezar algún combillo contra algún patán.
Solamente tenemos la espada como arma, el ninpo es una barra que se carga según pegas leches y matas peña, la técnica definitiva va parecido pero no hay barra ni nada sino que de repente se le pone el brazo como un tomate y a presionar el botón de ataque fuerte. No hay items ni nada que buscar. Los QTE le quitan dinamismo aunque ofrecen variedad al mata-mata-pum-pum que es el juego.
Ryu sigue estando genial cuando mete castañas y remata a la peña pero en vez de dejarte disfrutar con el espectáculo que es verle "obliterar" te meten QTEs durante esas secuencias.
El modo online no lo he probado pero puede que sea divertido según con quién y a qué juegues.
La historia, en el 4º día de 7 que es donde estoy, me parece un bleh. Quizás mejore pero es más bien insípida.
En definitiva creo que como Ninja Blade 2 podría haber molado... Como Ninja Gaiden no. Eso sí, hay cosas mucho peores y menos divertidas, pero el juego es cansino y los pollos (puntos de control) aparecen con cuentagotas en proporción con la de enemigos que aparecen cada 10 metros que te mueves... Y más que difíciles es que son una barbaridad y quitan mucho, como en los viejos pero no, es como los juegos de ahora que mayor dificultad implica que te hagan más daño pero siguen siendo igual de listos. Estos no son tan tontos pero con tener un mínimo de cuidado para quitarte del medio suele bastar.
En el NG3 me funciona aprender de qué manera le hago más daño y evito su contra de "agarre" a cierto enemigo en vez de fijarme cuándo puedo entrarle al enemigo para meterle el combo y cuántos golpes aguanta.
Yo le recomendaría a quien quiera jugar a un NG que pasara del 3, pero si quieres un juego simplón y ver a un ninja volverse loco matando enemigos aporreando botones está cojonundo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 08-17-2012, 11:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)