Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Sí, una auténtica lástima, este "Ninja Gaiden" nunca tendría que haber visto la luz de esta manera. Le ha hecho más daño que bien a la saga, pero bueno, ya no tiene arreglo, solo esperar que haya un siguiente que corrija todos estos errores.

El caso de DOA 5 parece totalmente opuesto, el juego apunta a ser mejor que DOA 4 a todos los niveles, especialmente el tema de la jugabilidad que está siendo pulido para convertirlo en un juego más competitvo y que beneficie el ataque sobre la defensa. No me extenderé en explicaciones técnicas de los nuevos cambios ya que aquí sólo hay un par de interesados y seguro que saben ponerse al día "online" y sin mi ayuda, pero se ve más cercano al "desconocido" para la mayoría DOA 3, el juego con mejor jugabilidad de la saga, que a DOA 4.

Luego ya puede gustar más o menos los diseños de los personajes, escenarios, efectos y blablabla, pero la jugabilidad, que es lo más importante en este caso, parece que está siendo cuidada con mucho mimo y desde la primera "beta" ha ido sufriendo muchos cambios.

Un par que saben jugar, y el último escenario nuevo que está chulo:





Muy buen Elliot, y un Brad bastante decente, y eso que los jugadores todavía no dominanan las mecánicas nuevas del juego, pero se nota que es gente que sabe lo que se hace, y más habida cuenta de que no son precisamente de los personajes más accesibles para los novatos.

Estoy viendo también mucho menos "spasmeo" de contras en todos los combates, y eso es bueno. Eso ayuda a que se pierda la "aleatoriedad" de que te cacen un par de contras de potra y que el que de verdad no sabe jugar lo tendrá más complicado para que suene la flauta.

Un saludo

[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-17-2012, 09:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)