Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Ahí están jugando a ganar, es el combo más efectivo y el más seguro. Como puedes ver empieza con el agarre que lanza hacia arriba. ¿ Que significa eso ?, agarre=no le puedes hacer contra. Si lo enganchas, seguro y garantizado al 100% que le vas a meter el combo, eso si sabes hacerlo, claro.

Parece fácil, pero de eso nada, conectar en la caída y luego el "re-launch" que hace, a veces hasta dos veces, eso tiene un timing estricto, que además varía según el peso del rival. Yo creo que a mi también me daría una buena tunda el payo.

Además, Elliot parece un personaje lento, quiza en movilidad, pero cuando lo tienes pegado mete mucha presión y es jodido quitártelo de encima, y eso que la mayoría de los puños son medios, pero aún así ya has visto que el otro no le mete muchas contras.

Una cosa es verlo en video y otra muy diferente jugando. Ya verás como las gasta la peña si te pillas el juego.

Yo estoy jugando al VF y de vez en cuando me encuentro con cada uno que no llego ni a tocarlos, virgen santísima, que nivel.

Claro que mi cerebro y mis manos ya no están entre ellos todo lo de acuerdo que deberían estar como hace 10 o 15 años atrás. Que lástima que esta época de la lucha "online" no me pillara años atrás... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 08-19-2012, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)