Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
He sacado personajes de VF. Cuando aparecen en el modo historia es cuando desbloqueas a los personajes "extra". He sacado a Sarah y Akira que son los primeros que han salido.

Con Akira me encuentro tan incómodo jugando como en VF. Soy un patán, no tengo la habilidad necesaria para llevar a este personaje y ya está, así de claro. "Espalda de marmol" tiene mucho menos historia que en el VF y aún así sigue siendo una mala bestia. Poco más puedo comentar ya que como he dicho nunca he sabido llevarlo, solo recibir sus hostiones.

Con Sarah lo mismo pero al revés, con Sarah me encuentro igual de cómodo manejándola que en el VF. Sarah si que conserva casi todo su arsenal íntegro, incluyendo todas sus novedades del "VF5 FS". Para las contras se han usado algunas de sus llaves del VF adaptándolas y tiene un par inventadas. Yo encantado, la veo perfecta en todos los sentidos, rápida, dañina y con muchas posibilidades para los combos, como a mi me gusta.

Os dejo un video, un versus, yo con Sarah y la máquina con Helena. En el espectacular escenario de la balsa que es de los escenarios más chulos y coloridos del juego, con movimiento y varios niveles. Y con el espectacular diseño de la nueva Helena, de los personajes más favorecidos por el nuevo estilo, un bellezón, y además con la melena suelta como nunca se la ha visto "in game" ( Prefiero a mi Sarah de todas formas XD ):





Además esta tarde he recibido la visita de un compañero del Live y de EOL y hemos estado jugando unos VS.

Y bueno, si el juego transmite buenas sensaciones de por si, jugar unos VS con alguien y que encima sepa jugar es fenomenal. Había momentos que pillabamos un ritmo bueno, con los personajes que más controlabamos, Lei Fang, Kokoro, Sarah o Ayane, y el combate se volvía intenso y trepidante.

Aunque se tiene algo ganado sabiendo jugar a DOA 4, requiere de un buen aprendizaje, por una parte para las muchas mecánicas nuevas y por otra para los cambios que tiene cada personaje en las propiedades de sus golpes.

De momento y estando todavía verde en cuanto a su jugabilidad profunda muy satisfecho de lo que he visto.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 09-23-2012, 08:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)