Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Bueno, pues ya van llegando cosas de las que tengo reservadas hace tiempo de DOA 5. En principio todo el material que se puede comprar de la saga, incluyendo diferentes versiones del juego.

Lo primero en llegar ha sido esto:

DEAD OR ALIVE 5 - HORI Arcade Stick - USA Ver.

Parecía que me habían traido una consola en lugar de un mando, la caja es enorme:

[Imagen: Box1.jpg]

Con la nueva y mejorada imagen de Kasumi, la protagonista más importante del modo historia de esta edición del juego:

[Imagen: Box2.jpg]

Lo típico detrás, especificaciones en inglés, francés y español, como el del chiste... XD La versión del "stick" es USA, no descartemos que se pueda distribuir por estas tierras:

[Imagen: Box3.jpg]


La imagen que adorna el "stick" está muy chula, Ayane y kasumi. Ya la hemos visto en innumerables ocasiones durante la promoción del juego:

[Imagen: 1.jpg]

Y si la caja es enorme es porque el artefacto en cuestión también lo es. Al lado de una PS3 tocha, la viejuna de 60 GB. El "Hori" la deja pequeña:

[Imagen: 2.jpg]

LLeva un tapa que se abre y debajo está el botón "Start", no se cuantos controles de "Turbo" y demás que no me he mirado, y el siempre útil compartimento para recoger el cable, muy cómodo:

[Imagen: 3.jpg]


ESto es lo primero, espero que mañana ya los juegos edición coleccionista PAL, y la semana que viene o la próxima más material de importación.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 09-26-2012, 01:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)