Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
DEAD OR ALIVE 5 COLLECTORS EDITION JAPAN VER. PS3

Pues eso, hace tiempo que la tengo, pero no encontraba el momento de ponerla en el hilo.

Edición coleccionista japonesa de PS3, que tiene un formato y material distinto a las ediciones USA y EU, que si que son iguales entre ellas.

Para empezar la edición es en caja no metálica, pero no por ello es menos llamativa, es una caja grande y fuerte y con las ya de sobra conocidas imágenes del juego:

[Imagen: 1-3.jpg]

[Imagen: 2-3.jpg]

El juego, el "ArtBook" y la OST obviamente son iguales que las versiones USA o EU pero en japonés:

[Imagen: 3-3.jpg]

Y aquí la principal novedad, un muy cuco estuche con las placas metálicas a modo de colgante de todas las chicas:

[Imagen: 4-2.jpg]

[Imagen: 5-2.jpg]

Cada placa lleva grabado detrás el nombre del personaje:

[Imagen: 6-2.jpg]

Están muy chulas las placas.

Y la otra diferencia de la versión japonesa es el juego de postales de todas las chicas, imágenes que ya conocemos pero muy chulas igualmente:

[Imagen: 7-2.jpg]

Pues esta es la versión coleccionista japo, y ahora creo que ya tengo todo el material importante de DOA 5 que se puede comprar a día de hoy.


DEAD OR ALIVE 5 ALL GOODIES

Todo el material de DOA 5 reunido queda bastante vistoso, vigilado por mi "Super Ayane" de resina:

[Imagen: AllDOA5-1.jpg]

[Imagen: AllDOA5-2.jpg]

[Imagen: AllDOA5-3.jpg]

Y además un video para que se vea todo mejor:





Más cosas proximamente, disfrutando día a día del que posiblemente sea el mejor juego de la saga.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 11-12-2012, 12:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)