Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
¡Ya lo tengo! He empezado a entrenar a hacer todos los "combos" que la máquina te dice si lo haces bien y tal.
Ahora estoy con el modo historia aporreando botones como un malnacido.
Voy a buscar qué me hace falta para sacar los tres personajes bloqueados y a ver si lo consigo pronto.
La verdad, me tiene loco el hecho de que no salten, por lo menos no como en juegos 2D. Ya sé que es 3D pero creo que en el Kakkan saltan y aquí no te separas del suelo.
He buscado una configuración de botones que me sea familiar pero todavía tengo algún fallo de cuando jugaba en DC al 2 y del NGS2.
Ahora toca aprender qué combo hace el launcher (o al menos medio saber colarlo/s) y con qué se puede continuar, pero seguramente aprenda viendo videos del personaje en acción.
Tiene detalles que me parecen un poco gilipollas (como lo de ensuciarse la ropa y tal) pero eso no ha impedido que le dedicaran todo el tiempo que se merece al juego en sí... Y lo han conseguido. Te da igual que lloren, sude, se moje, o se pringuen porque a la hora de jugar no parece que hayan dejado nada a medias.
Ahora toca ver hasta donde llega mi skill y aprenderme los golpes más de vendida de los rivales por si me atrevo a hacer un "parry".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 11-30-2012, 02:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)