Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Me fui de cabeza a por Hitomi. Hice los combos esos del entrenamiento y la tengo de "presentadora" pero a la hora de jugar con Kasumi me es más fácil hacer dos golpes aturdidores (para que salga el rojo), el puñetazo fuerte para que se quede mega-atontado y terminar con un combillo rápido y que mande a la pared o haga daño por terminar con un golpe fuerte. También me divierto con Helena porque tiene unos mixups muy chulos... aunque te puedes quedar más vendido que la maría intentando engañar.
Tengo un problema con los comandos de Kasumi, hay una parte que hay que estar en una "posición" determinada pero no sé cómo ponerla en dicha posición.
Los parrys son muy difíciles pero Hitomi tiene armas para poder "soltarlos" más "alegremente"... Vale que no son gran cosa pero por lo menos no es la vendida tan descarada cuando estás aturdido y te quieres intentar defender.
Una cosa que tengo como vicio es intentar defender los golpes medios y altos agachado cuando en este juego te pegan, solamente hay que defenderse agachado de los golpes bajos.
Por lo demás, espero que la semana que viene tener un rato (normalmente martes y miércoles por la tarde, de 6-9 aprox.) para ver si ya me canean y sufro una buena Hitomi. Agrégame al PSN o mándame por privado tu ID para agregarte cuando me conecte.
Ahora toca sacar trapitos... Y me hace mucha gracia la tontería de cambiarle el color a las bragas porque es un descojone ver a Sarah con el traje de fiesta y las bragas a rallas rosas y negras xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 12-01-2012, 11:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)