Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Vale, son los medios. Cierto es que los altos le pegan al aire.
Ya he terminado con los de Hitomi (gracias por la ayuda) y con los de Ayane pero esta última necesita su propio "desafío" para aprender a moverse con ella.
Ahora mismo odio jugar contra los "Kung-fuokas", sus movimientos antes de soltar los golpes no dejan ver si es medio o bajo. Seguramente todos los personajes tengan movimientos similares pero es que con esos es con los que más estoy sufriendo.
Poner el nivel de dificultad más alto es un infierno, ni yo sé si me voy a recuperar del aturdimiento e intentar colar un parry pero la IA sí y para o continúa el combo según si soy capaz de hacer el comando. Otra cosa que tiene es que te deja descansar hasta que intentas el launcher... Señora IA, ni yo sé si he marcado el primer 3 para hacer el 33K de Hitomi y usted ya ha entrado con un golpe que recorre media pantalla y aturde. ¡Que ya he pagado el juego!
Bromas a parte, ahora mismo es un reto jugar en normal así que hasta no me quede contento con cómo uso a Hitomi no quiero salir al online, al menos que sea jugar contra vosotros parar echar unas risas y comerme unos perfercts.
Cualquier otra duda que tenga te aviso, ahora toca buscar el "super" de Hitomi (cuando tienes la barra roja y haces un golpe de carga -normalmente [4P+K]- pues sale una animación muy chula y puedes apuntar a dónde envías al rival) que cuando hago [4P+K] solamente lanza un tsuki que parte el pecho pero nada más xD
Una última cosa: ¿Se pueden cancelar tus golpes? Porque hacer ciertas cosas como meter un [4P+K] tras el aturdimiento ese cafre del todo no me sale ni entrenando y me huelo que se puede "cancelar" antes la animación del golpe anterior o hay que ser muy espabilado para meterlo justo cuando termina el movimiento anterior... O el golpe que termina de aturdir a tope combea con 4P+K y solamente hay que saberlo Tongue
Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 12-02-2012, 10:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)