Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Si que cancelas, pero su uso principal no es cancelar el golpe en ejecución, cancelas la serie, no se si me explico.

Por ejemplo el *PP Delante PPP* de Hitomi, haces *PP Delante P*, cancelas aquí ( con el botón de contra ) y puedes empezar otra vez con cualquier serie o movimiento que empieze con P. Si no cancelas pues te hace de tirón el *PP Delante PPP*. También se puede cancelar sin darle al botón, cuando te quedas con el tempo, una pausa y cambias de serie. Darle al botón es más seguro.

Luego algunos personajes si que tienen golpes específicos que se cancelan antes de acabar su animación, recuerdo una patada de Ayane, varias chorradas de Zack y habrá más cosas que no me acuerdo ahora. Los personajes del VF si que tienen más movimientos que se cancelan ya que en su juego si que se usa mucho más el "cancel".

No recuerdo que golpe es el 4P+K de Hitomi, no es un "Launcher" y tampoco el "Power Blow", que el de Hitomi creo que es 1P+K, pero después del "aturdimiento cafre" ( aka "Critical Burst", CB, para abreviar ) tienes tiempo para meter cualquier cosa a menos que te quedes empanao y el muñeco se caiga.

Hay personajes como Elliot, Gen Fu y Helena, que es un infierno saber si los golpes son altos o medios, por eso te decía que cuantos más personajes conozcas, mejor para defenderte. Todos los personajes tienen golpes que si no conoces no distingues si son altos o medios, pero lo de Elliot, Gen Fu o Helena es tela. Es complicado defenderse de ellos si los lleva un buen jugador, se te pegan y te meten mucha presión. A eso súmale que Elliot y Gen Fu tienen alguno de los puños con menos frames, y Helena unos "mixups" impredecibles y retardables, y ya flipas. Yo diría que en rapidez, de puño, no de movilidad o del personaje en general, solo Kasumi y Christie están en esos números.

Yo no tengo la paciencia que tenéis Ono o tú, de tener el juego una o dos semanas y no jugar "online". Juego un ratillo, me aprendo cosas con algún personaje y al "online". En este juego, en el VF o en el que sea. Me da igual que me hostien, no hay forma mejor de aprender. Ya he pasado 20 años que estos juegos no tenían "online" jugando solo. Tenías gente cuando quedabas con algún amigo o ibas a los recreativos. Ahora no tiene sentido hacerlo. Te aseguro que puedes estar 6 meses entrenando solo, aprenderte el "comand list" y todos los combos de los más de 20 personajes como si fuera el "Padre Nuestro", que el día que te conectes a jugar "online" con gente de un nivel decente te hostiaran igualmente.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 12-02-2012, 06:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)