Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Hombre, lo de jugar con gente siempre es mejor aunque te comas perfects por todos lados pero si no sé cómo leches seguir con el golpe que consiguiese dar a mi rival o cómo variar la altura de los ataques entonces sí que es triste.
Todavía no he sido capaz de colar un CB en combo. El golpe que supuestamente deja en ese estado tras ponerse en rojo lo de aturdir de Hitomi es 6P+K, pero se cae siempre el rival. Por eso decía si se puede cancelar de alguna manera porque cuando pulso 1P+K si suelta algo es un puño suelto por ahí... Y eso que lo tengo en un botón del pad para no liarla con el pulgar.
Probaré lo de cancelar con H los combos (que no los golpes) a ver si me suelto en cuanto a mixups y tal, que Hitomi para hacer pupa de la buena y no complicarte la vida necesita un 6P+K para abrir boca... O un launcher que todos sabemos que suelen ser bastante lentos.
Gracias por la ayuda con el sistema de juego, la verdad es que ahora tocará hacerse el cuerpo a ver dónde cancelo las cosas.
El juego es difícil hasta en "fácil". Odio al borracho, al Bruce Lee y al viejo con todo mi alma por el daño tan absurdo que hacen y lo poco que los puedo cazar... Aunque también estoy a ver si me saco los trapos de Leifang y no sé llevarla ni a la compra.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por X51 - 12-03-2012, 02:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)