Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Bueno, bueno, no exageremos, yo soy un jugador normal tirando a bueno... XD Tendrías que ver a los verdaderos campeones. Claro que ser bueno y jugar de forma espectacular no siempre va unido.

Solo puedes guardar las partidas "igualadas", las de clasificación. Como jugamos ayer en una sala no se pueden guardar "replays" de los combates.

Con Kokoro me dejé llevar y te apreté un poco, pero más que nada para que vieras lo preciosa que es en movimiento. Todos sus movimientos son estéticos a más no poder, es de mis favoritas.

Si jugamos prefiero dejarte algo de libertad y que por lo menos puedas pillar algo de los básios del juego, moverte, cubrirte arriba y abajo, contras... No tiene sentido que no te deje ni respirar para que a los 10 minutos estés aburrido del juego. Tú mismo lo has dicho, ya te lo hacen otros en el "online", si jugando entre nosotros puedes pillar algo más de soltura y movilidad mejor.

Tampoco te metas siempre en partidas de gente de mucho nivel, ves fogueandote con gente de tu nivel. Por supuesto quédate en como juega la peña, así se aprende, tanto lo bueno como lo malo.

Cuando vuelva sobre las 7 me daré una vuelta a ver si estáis por ahí.

Lo dicho, un saludo y también un placer por mi parte jugar contigo.


PD: por cierto, que bien nos iba la conexión. ¿ Que conexión tienes ? ONO 30M por aquí.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 12-05-2012, 03:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)