Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
Nada nuevo, todos los juegos modernos de la saga tienen el "nude mod" de turno, aunque los más conocidos son los del bech volley. Además, es una ñapa y queda bastante cutre.

EDIT:

@X51

Tío, Yo no me miro los "frames", juego de forma natural y prou. Ya sabes que el puño alto neutral es el golpe más rápido de cada personajes, luego es el mejor siempre para meter presión y todos los quecos tienen alguna serie de PPP... Recomendable no acabarla siempre, y luego los medios pues varían mucho. Creo que Gen Fu, Elliot y Jann Lee desde su "Dragon Stance" tienen de los medios más rápidos, de los altos y sin saberlo seguro Christie, Kasumi y Pai, esta última es rapidísima en todo, pero vamos, que no me los se y que es imposible estar en medio del combate pensando en que golpe tiene prioridad si es imposible saber como te atacará el rival. Por lo menos para mi, eso ya es para la gente "pro".

Para que te entretengas, una Hitomi decente. Con este he jugado yo en el DOA 4 y su "main" ya era Hitomi, es muy bueno y mete mucha presión. Ahora mismo para intentar ganarle creo que tendría que jugar con Christie o con Lei Fang, igual con Sarah si no se la conoce mucho.





De todas formas, ya te digo, para lo poco que llevas jugando no te veo tan mal, ánimo... Happy
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 12-14-2012, 01:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)