Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Or Alive History - Collection & Tribute
DEAD OR ALIVE 5+ ~ PSVita


[Imagen: V1_zps78a5c8d2.jpg]


Dead or Alive 5+ Edición EU


Poco que añadir, edición normal y corriente:

[Imagen: V2_zps42e7134e.jpg]

[Imagen: V3_zpsda1ce098.jpg]



Dead or Alive 5+ Edición Coleccionista Japonesa


Esto ya es otra cosa, su caja grande como las versiones de sobremesa:

[Imagen: V4_zps59e018c8.jpg]

[Imagen: V5_zpsef41687b.jpg]


Y bastante contenido dentro, la OST del juego V2, que tiene más temas que las versiones de sobremesa, dos códigos para descarga de contenido, un "skin" muy chulo para la Vita, un "ArtBook", y obviamente el juego:

[Imagen: V6_zpsd0d3d4cf.jpg]

El "Skin" para la Vita con el lema del juego:

[Imagen: V7_zps44f26274.jpg]

El "ArtBook" es diferente al de las versiones de sobremesa, está muy chulo y tiene imágenes inéditas:

¡¡ Saraaaah, i love you... !!

[Imagen: V8_zps12ab5096.jpg]

[Imagen: V9_zpsdd36025c.jpg]


En cuanto al juego, es un espectáculo, obviamente por debajo de las versiones de sobremesa gráficamente, pero se ve y se mueve de forma alucinante y fluido al 100%.

[Imagen: V11_zpsa5a8a24e.jpg]

De hecho se mueve igual que las versiones de sobremesa ya que hay "Cross Play", puedes jugar perfectamente desde Vita con gente de PS3, o sea que la versión de Vita se mueve igual que la de PS3.

[Imagen: V10_zps4692a263.jpg]


Juegazo que no desmerece en nada a las versiones sobremesa y que como opción de "3D Fight" o simplemente "Fight" es lo máximo de Vita.



Dead or Alive 5 Postcard School Calendar 2013


Pues eso, calendario 2013 que voy a mantener precintado:

[Imagen: Calendar1_zpsf43826bf.jpg]

[Imagen: Calendar2_zps9ff390ce.jpg]


Y un par de Books...



Dead or Alive 5 ~ Final Guide


Guía pura y dura que incluye todas las novedades de las últimas actualizaciones del juego, que no son pocas, incluyendo movimientos nuevos para casi todos los personajes y cambios en las propiedades de muchísimos movimientos de todos los personaje.

[Imagen: FG1_zps3f91d2a8.jpg]


Todo lo que se necesita saber de un golpe o movimiento está aquí, frames activos, de ejecución, de recuperación, etc etc. A pesar del idioma es todo tan gráfico que es perfectamente entendible. Y si conoces el juego y tienes experiencia en estas lides, como es mi caso, es como si la guía estuviera en ingés o en castellano.

[Imagen: FG2_zps3b021649.jpg]



Dead or Alive 5 ~ Making Book

Libro con diferentes imágenes del juego y con diseños, de personajes, escenarios, vestimenta, etc

[Imagen: MB1_zpsf3f18028.jpg]


Diseños de Mila:

[Imagen: MB2_zpsc9e90196.jpg]

[Imagen: MB3_zps31224de4.jpg]


Las imágenes que salen me parece que también son inéditas, por lo menos no me suenan de verlas antes:

[Imagen: MB4_zps138bdd4b.jpg]


Y el trabajo con los escenarios:

[Imagen: MB5_zpsdf7138e8.jpg]

[Imagen: MB6_zps5d738f8e.jpg]



Pues eso es todo en esta última actualización. Estoy al día con todo lo referente a DOA 5 y casi con la saga en general, de momento no se qué ni cuando será lo próximo. Mientras a disfrutar como un enano del juego, cosa que estoy haciendo desde que salio.



Un saludo


[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Dead Or Alive History - Collection & Tribute - por Manjimaru - 04-08-2013, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)