Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinais de Ouran Koukou Host Club?
#1
Hola a todos

Me gustaría saber que os parece esta serie y si me recomendais un buen fansub para bajarla
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#2
Es buena, sino tienes prejuicios vas a rodar en el suelo de la risa y la versión que te recomiendo ver es la de Anime Rakuen.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#3
Es que me dijeron muchas cosas, aunque no sea mi estilo, pero bueno a ver que tal.

Muchas gracias
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#4
Ending de Last Alliance, si no fuera un shoujo que aparenta estar lleno de homosexuales la vería.

Opinión de alguien que sólo ha visto el ed.
Responder
#5
Dejavu escribió:Ending de Last Alliance, si no fuera un shoujo que aparenta estar lleno de homosexuales la vería.

Opinión de alguien que sólo ha visto el ed.

Eso, es lo que me han dicho
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#6
Dejavu escribió:Ending de Last Alliance, si no fuera un shoujo que aparenta estar lleno de homosexuales la vería.

Opinión de alguien que sólo ha visto el ed.

Pues a mí no suelen gustarme los shojos en plan harem de hombres y Ouran me encantó... será porque era de Bones o algo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#7
OURAN ES LA POLLA CON CEBOLLA
Eso si, como dijo bb5, si no tienes prejucios en ver a hombres en plan "Homo-Homo" que en Ouran hay a montones. xD
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
#8
Pues +1 a lo que han dicho, aunque yo soy mujer (no yaoiera, pero aún así XD) y podrías decir "ah, entonces claro que le gusta".

Pero en serio, la serie es un hartón de reír. Más que de "homo-homo", diría que más bien es una toma de contacto de un grupo de pijos con el mundo real, y las risas que eso conlleva. Y bueno, en realidad no te tomes muy en serio lo de la homosexualidad, es más de apariencia que real.
Spoiler: mostrar
La mayoría de los protagonistas, por no decir todos, están colados por Haruhi XD
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#9
sí, realmente exeptuando la "cosa" de los dos hermanos gemelos tampoco hay más nada gay. Como serie de humor es muy buena.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#10
Yo la estoy viendo ahora, voy por el capítulo 17, y me encanta. Al principio era reticente a verla, porque, sencillamente, yo no soy de shojos, y mucho menos de protas que tienen mas pluma que Boris Izaguirre, pero después de pasar el mal trago del principio del primer capítulo, vi que no era lo que yo me había imaginado en absoluto (strawberry panic a lo homo).

Miyazawa_Lulu escribió:Pero en serio, la serie es un hartón de reír. Más que de "homo-homo", diría que más bien es una toma de contacto de un grupo de pijos con el mundo real, y las risas que eso conlleva. Y bueno, en realidad no te tomes muy en serio lo de la homosexualidad, es más de apariencia que real.
Spoiler: mostrar
La mayoría de los protagonistas, por no decir todos, están colados por Haruhi XD

+1 a todo eso, cada vez que me acuerdo del "cafe de la plebe" o "la sabiduría de la plebe" me va mal xDD. Y también +1 a lo de: "OURAN ES LA POLLA CON CEBOLLA" x'D

Al principio, ver tantas cosas que no vienen a cuento, como rosas cuando el prota de turno dice "su frase" en plan pasteloso, y en general, un ambiente tan... como diría mi padre, rococó, pues me resultó difícil de ver xD, pero en cuanto me "acostumbré" y me lo tomé como lo que es, como una coña/parodia, me partí de risa, y lo sigo haciendo, ya que aún no la acabé jajaja.

Sin duda, una serie para echarse unas risas, de esas que me da pena que se acaben (al igual que seto no hanayome, aunque sean de estilos y argumentos totalmente distintos xD).

Y no se para que te escribo todo esto, si de hecho nos vemos día si día también, y fui yo quien te dijo que esta serie estaba de puta madre jajaja, al igual que te dije que seguramente no me harías ni caso, y no la verías, ya que tú y las series con el mínimo indicio de personajes con plumón (o de ecchi con prota inútil), como el agua y el aceite xD.

P.D: A ver si con los comentarios que te ponen logran convencerte, que merece la pena xD
P.D.2: Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... Haitike, ya no eres entrenador de delfines de combate? Ohmy
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)