Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre los requisitos para ver mp4s en 1080p
#1
Me extraña que no haya habido todavía ningún comentario al respecto, pero viendo que parece ahora le han dado a todos los fansubs españoles (incluyendo AU) por sacar releases BDrip a 1080p, me asalta una duda técnica.

Para reproducir estos archivos mp4 con resolución 1080p, ¿¿que tipo de requisitos técnicos se necesitan??. Vamos, cuales serían los mínimos y cuales los recomendados.

Es que me sorprendo como, aunque no es un pepino como los de hoy en día pero que he actualizado hasta mis posibilidades, con un P4 3.0 ghz, 2 gb de ram y una ATi HD2600 pro AGP de 512mb de vram, no soy capaz de ver en condiciones las releases en mp4 a 1080p.

Hago algo mal?? Se requiere de algunos códecs en especial?? Tengo que modificar la resolución de mi monitor y/o escritorio?? Hago mal intentándolas ver con el VLC??

Muchas gracias por adelantado, gente Happy
Responder
#2
El VLC nunca me ha gustado prueba con otro reproductor, te recomiendo que pruebes SMPlayer, yo antes tenia problemas con el VLC y después de migrar a este reproductor todo me va de maravilla......
http://smplayer.sourceforge.net/
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#3
1080p + VLC = EXPLODE

En serio... el vlc es una mierda para reproducir videos de altas resoluciones. Es más, te diría que es el peor reproductor que hay para ello, y que es normal que no te tire. Hay muchas alternativas mejores tipo tcpmp, media players classics (con codecs), mplayer, smplayer, etc.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#4
Además CoreAVC es tu hamijo, en el IRC hay un bot bien majo que lo tiene, también está por torrent, busca "CoreAVC.Professional.Edition.v1.7.0.0-EDGE [btarena.org]".
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
A todo esto... ¿estas últimas relashes se pueden visulizar en la PS3 o en la Xbox 360?
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#6
En estos momentos estoy viendo Stranger Mukou Hadan, y me corre bastante bien con estos dos reproductores que tengo tcpmp y el media players classics.

En la Xbox 360 si se puede ver.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#7
Menos mal, pq ya empezaba a pensar que uno antes se tenía que cambiar de PC para poder viciarse en condiciones a la nueva generación de juegos y ahora encima tb tendría que cambiar de PC para ver mi nuevo hanime gratix, cosa que sería una incongruencia pq dejaría de ser gratis si me tengo que cambiar de PC... omg... como desvarío... ¿de que estaba hablando? ¿qué es una hipotenusa?

Fuera coñas; Muchas gracias por vuestras recomendaciones; probaré esas alternativas que habéis mencionado a ver que tal se me ven las releases estas a 1080p, por que lo que era verlas con el VLC era imposible (practicamente todo el rato la imagen congelada)

Hasta otra Happy
Responder
#8
cobola escribió:Además CoreAVC es tu hamijo, en el IRC hay un bot bien majo que lo tiene, también está por torrent, busca "CoreAVC.Professional.Edition.v1.7.0.0-EDGE [btarena.org]".

Hay alguna diferencia bestial entre el 1.5 y ese? para alguno que lo tenga instalado xD.
A mi si me toca cambiar de PC para ver las release en 1080p, esa no las muevo con nada XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#9
naghazul escribió:En la Xbox 360 si se puede ver.
Pues explicate como porque sin modificar el video ni la 360 ni la ps3 me reproducen the sword of the stranger.Unhappy
Responder
#10
Yo para ver vídeo a 1080p primero tendría que cambiar la pantalla. La resolución máxima de mi pantalla es de 1600x1024.

Más encima es CRT...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)