Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo manga kissXsis en español
#11
De lo que no se entera uno cuando está de exámenes...

Venga, va, bajando pues :3
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
Me sorprende que nadie haya mencionado al invitado especial del capítulo 2.
Responder
#13
Es el karma...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Bahamunt escribió:¿Pero tú qué problema tienes con los protas inútiles? Rofl

Yo ya no soporto a los pj estilo "ichigo o naruto". Ademas, de ver tanto ecchi estoy hasta las pelotas de tios sin sangre, a los que todas las tias cachondas se les ponen a huevo, pero que a ellos, lo unico que les da es vergüenza

P.D Si la serie es ecchi y la hace AU le doy una oportunidad
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#15
lunipati escribió:Yo ya no soporto a los pj estilo "ichigo o naruto". Ademas, de ver tanto ecchi estoy hasta las pelotas de tios sin sangre, a los que todas las tias cachondas se les ponen a huevo, pero que a ellos, lo unico que les da es vergüenza

P.D Si la serie es ecchi y la hace AU le doy una oportunidad

+1

Solo que yo, en las series ecchis, de lo que menos me suelo fijar es del prota xD (son igual de insípidos en casi todas).

Y bueno, tendré que echarle un ojo al manga, aunque no me gusta mucho empezar a leer un manga, cuando este aun tiene pocos capítulos... así que puede que deje pasar un poco de tiempo asta que empiece con su lectura Tongue

Grasias de antebraso nomás


EDITO: +1 también a lo dicho por cobola un post mas abajo xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#16
En mi caso, si la serie es ecchi ya lleva un poco de handicap para que la vea...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
Pues yo em eché ayer unas risas leyéndolo. Aunque eso sí, si se es exigente, que no se espere una obra maestra, es un manga ecchi random del montón (pero es que a mí siempre me hacen gracia xD).

Hanimo, y sigan laburando, weys.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#18
lunipati escribió:Yo ya no soporto a los pj estilo "ichigo o naruto". Ademas, de ver tanto ecchi estoy hasta las pelotas de tios sin sangre, a los que todas las tias cachondas se les ponen a huevo, pero que a ellos, lo unico que les da es vergüenza

Para eso tienes las series de Yutaka Tanaka, en los que los protas, afligidos por mil movidas chungas, follan para sentirse más vivos y menos alienados. Pero claro, algunos llaman a eso un seinen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
¡HABEMUS WEBLOG!

Despues de mucho vaguear y dejarlo para otro día, está mañana me decidi a registrarme en wordpress así que a partir de ahora podreís encontrar los nuevos capítulos en:

http://celdadearkham.wordpress.com

Y para celebrar el estreno del blog, que mejor que un nuevo capítulo. Pasaros todos por él para pillar el capítulo 3. Daos prisa, que Addamelech aun no lo ha corregido y será una pieza de coleccionista cuando saquemos la v2.
Responder
#20
¿Y sacáis release de capítulos sin corregir? No me seáis perrys...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)