Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo manga kissXsis en español
#31
-rh- escribió:¡Nunca, nunca habrá demasiadas hermanas locas por su Onii-chan! ¡DELICIOUS IMOUTO IS DELICIOUS!

Mierda, ¿dije eso en voz alta?

En realidad son ane-san. Pero bueno, THEY ARE STILL DELICIOUS!
Responder
#32
Joe-Kerr escribió:
-rh- escribió:¡Nunca, nunca habrá demasiadas hermanas locas por su Onii-chan! ¡DELICIOUS IMOUTO IS DELICIOUS!

Mierda, ¿dije eso en voz alta?

En realidad son ane-san. Pero bueno, THEY ARE STILL DELICIOUS!

En realidad, no sé cuál de las dos opciones es mejor... así que lo mejor será generalizar.

DELICIOUS INCEST IS DELICIOUS.

Seguro que termino en la cárcel.
Responder
#33
Imouto es hermana menor.

Pero es igual INCEST IS THE FUCKING SPICE OF LIFE.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Reboot escribió:¿Aquí qué pasa? ¿Que nadie traduce las onomatopeyas o qué? ¿O es que sólo lo hacemos los gilipollas?

Las onomatopeyas se agradecen bastante ;o pero es que son tantas, voy a ver si encuentro una web por internet con onomatopeyas japonesas para leer mangas xD

Gracias por el manga, bajando~ estoy seguro de que me gustará xD

EDIT:


Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

Parece que te lo escupieron, o lo borraron... es el capitulo 02
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#35
Pues a mí me funciona en mi portátil y en mi PC en el pueblo. Tal vez si reseteas tu conexión te funcione.

A mí me pasa a veces cuando se chafa la conex en medio de una descarga, pero el link sirve.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#36
BUMP!

Porque al fin hemos sacado el capitulo 7. Y unas cuantas cosas mas de regalo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)