Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
(02-24-2013, 01:43 PM)Yumichan escribió:
(02-24-2013, 01:15 PM)Unmeikuro escribió: Jo, me siento un dinosaurio siendo el único al que le gusta la música clásica... O al menos el único que pondría un video por aquí xD (tampoco he podido ver todas las páginas, empecé por la 30 o así... que el hilo este ya tiene su tiempo)

Pues no has buscado bien Icon_pato

A mí es que me da pereza postear aquí, pero soy orchestrafag y la música de Nodame me pone burra.

AU saca la tercera temporada ya, aaaaaaaaah
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Al final las bajaste del enlace que puse, Unmeikuro? Si es así, resuélvenos la duda a mí y a chachibukai, ¿te hizo falta registrarte en BakaBT para que el tracker te aceptara?

En cuanto a cual bajarse, si haces click en la lista de discos a la izquierda en el enlace que te dí, pone una lista de las piezas de cada uno, y ya sabes que bajar. Las que son piezas de un compositor clásico ya viene indicado en el nombre de cada una y están agrupadas. En cuanto a La Folle Journee Selection son piezas de Dvorak, Bartok, Tchaikovski y otros tantos, malpensado lulz

(02-25-2013, 12:11 PM)Yumichan escribió: Yo lo que haria es bajar la OST en el formato que te de la gana. Luego si te gusta alguna en especial es coger el nombre y buscar otras versiones en tu formato preferido fuera de esa OST Wink, pero esto va en gustos...

Yo esto lo veo bien, y yo lo haría también si no tuviera el disco duro lleno: que primero se baje lo de Nodame y luego escoja para bajarse de una orquesta conocida, ya que mucho mejor un tema dirigido por Karajan o por cualquier otro director de orquesta mítico que el de la Orquesta de Nodame, que puede que sea bueno a nivel mundial, pero probablemente sean mucho mejor los otros. Pero el punto a favor de mandarlo por ahí es que tiene toda esa cantidad ingente de piezas en compresión sin pérdida a unos clicks de distancia Wink .

Ya vi que dándole a la izquierda venían las canciones, por eso sabía que las conocía xD Pero igualmente las estoy bajando. Y no, no me ha dado ningún problema a la hora de bajarlo, no he necesitado registrarme. Si he visto que para bajarte unos parches o algo así sí que necesitas estar registrado.

PD: pues no, no hace falta estar registrarse xD Acabo de descargarlo y son unos parches para renombrar y otros que no sé para qué sirven o.o Pero vamos, que ningún problema.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Fíjate que yo a Karajan en general no... ni los CDs de la "Doiche" (en general).
Y a Lang Lang lo colgaria atado sobre una piscina con cocodrilos para que deje de ser tan puta diva y joder obras

(para mi gusto que no toco ni ná)
[Imagen: IUmqKJR.png]




No, si es que no estoy registrado, así no me pide ratios mínimos (aunque no leecheo demasiado, hay series de las que he subido más de 30 gigas).

Pero no, nunca he hecho nada especial, siempre lo he utilizado como una web normal.

Por ejemplo, hace 5 minutos he puesto a bajar un manga. Busco en google "My name is Zushio bakabt", porque bakabt no te deja usar el buscador interno sin estar registrado, le he dado al primer enlace y de ahí me he bajado el torrent.

Y por lo que veo, el tracker me acepta sin problema.
[Imagen: 2qimtlu.jpg]

Para descargar los attachments se supone que hay que estar registrado, pero si le das a descargar todos como .zip cuela y no te pide login.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-25-2013, 06:42 PM)chachibukai escribió: Para descargar los attachments se supone que hay que estar registrado, pero si le das a descargar todos como .zip cuela y no te pide login.

Eso fue lo que yo hice. Aunque aún estoy tratando de desentrañar cómo carajo utilizarlos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
A ver... Si hablas de los attachments de la ost de Nodame, los bat se ejecutarían directamente con doble click, cada uno en la carpeta a la que hagan referencia. Más o menos.

Supongo que serán parches para renombrar los archivos o algo por el estilo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Gracias por la información Happy

Venga, mientras estoy en la universidad posteo algunas cosillas de lo que yo llamo música de fondo xD

http://www.goear.com/listen/84aa07a/path...-x-ray-dog

http://www.goear.com/listen/8392ea1/atlantis-x-ray-dog







[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
De música de orquestal, las que más me gustan son estas:







Son bastante conocidas, pero eso no quita que sean geniales.
La segunda de ellas, ¿no es Lacrimosa, de Immediate Music, del primer disco de Themes for Orchestra and Choir? Es que ya no sé si originalmente es de quien dices y los de Immediate la cogieron para el disco, o que aquí pasa algo raro xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)