Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Hoy me ha dado por las bandas sonoras. Violines, violines everywhere.



















[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Stargate ... , sólo hacía falta una foto de la película para hacernos pajas con ella, ya antes de que saliera. Luego resultó que tampoco era la séptima maravilla, se quedó en buena a secas.

Toca música, algo relajante.





(02-25-2013, 06:42 PM)chachibukai escribió: No, si es que no estoy registrado, así no me pide ratios mínimos (aunque no leecheo demasiado, hay series de las que he subido más de 30 gigas).

Con esa cantidad de datos subidos con un solo torrent, no quiero saber lo que bajas para que no llegues a una relación del 0,5 lulz

(03-01-2013, 03:08 PM)chachibukai escribió: Buah, a mí me habrían chapado hace tiempo, porque las series con muchos seeders las borro (al fin y al cabo no hay problemas para descargarlas, si hay 200 seeders, coño), y prefiero seedear cosas que tenga poca gente, que es donde hace falta. La ova del Ninja Gaiden, Hakaima Sadamitsu, Suzuka, mangas cortos y one shots... Esas cosas las suelo tener mucho, mucho tiempo. El problema precisamente es que, como son tan poco populares, igual las tienes ahí un mes y no has subido ni un giga de cada una, porque tampoco hay nadie que se las descargue.

Pero bueno, gracias a gente con esa mentalidad he conseguido descargar cosas prácticamente imposibles de encontrar, después de ternerlas meses en el torrent sin que empezaran siquiera a bajar.

Yo también borro después de un rato las series con muchas semillas, ya que nadie te pide cacho, pero el resto las mantengo hasta que necesito sitio en el disco duro. Con BakaBT cunde tener series con pocas sanguijuelas lulz (leechers) y semillas, porque te dan puntos para canjear por subida sólo por tener los archivos para subir, aunque nadie te los pida. Yo tengo una relación subida/bajada de 1,5, pero si canjeara los puntos doblaría o triplicaría esa cifra. Lo tienen bien pensado Happy.


@Abetillo: Gracias tío, hacía siglos que no escuchaba a Therion. ^^

Y ahora, un clásico entre los clásicos.



Una pequeña muestra de la música que llevo en el coche para cuando tengo que viajar:















[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Pillin, a ti te ponia Andrea Corr lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




No sé de qué me hablas *silba disimuladamente* lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Oh Elvis, aquí dejo lo mío:
Y esta es mi versión favorita.


A mi me gusta Elvis, pero si hubierais tenido que soportar lo que yo, en cada viaje de familia, encerrado en un coche durante horas, en unas nacionales que no envidiaban nada a una local de ahora, en un coche de gasolina que parecía que tuviera un escape de combustible, durante horas, escuchando ABBA, Elvis, la pantoja, y el Julito Iglesias, sin parar, acabaríais asqueados de él también.

Yo tardé 10 años en volver a tener ganas de volverlo a oír, con mucha terapia de por medio.

(03-06-2013, 07:39 PM)jaymz_86 escribió: @Orestes: Sí señor, arriba esos Guano Apes.

Ahora un poquito de Power Metal para recordar los tiempos en los que me moceaba.




No sé como he podido vivir tanto tiempo sin este grupo, si ya los conocía desde hace 20 añitos después de leer Bastard!, como la mitad de los grupos de metal que conozco.


Helloween Wink

Spoiler: mostrar
[Imagen: img000150.jpg]

En 00:28





Black Sabbath

Spoiler: mostrar
[Imagen: img000017.jpg]




Led Zeppelin

Spoiler: mostrar
[Imagen: img000125.jpg]




MegaDeth
ManOwar
Exodus
Iron Maiden
Dio
Etc

Para que luego digan que los comics no culturizan lulz

Por cierto, creo que no ponían los nombres de una forma tan obvia, eso es cosa de la editorial estadounidense.

No hay mejor forma de empezar la mañana que con un poco de kernel de Linux, algo de ruido blanco y otro poco de vuvuzela.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
IM-presionante

Pero te falta la sinfonía por ontonomasia:

La sinfonía de mi infancia, donde estuviera esto, ya se podía quitar Beethoven o Mozart Lol



Nunca una melodía y unas bandas horizontales dieron tanto juego Lol

Aunque la que escuchaba yo se parecía más a esta a partir de 0:13. Cada juego tenía su propia sinfonía, si yo recordara que juegos tenía, aún podría encontrar mi melodía Grin. Tengo que desempolvar la caja.



Comparar estos 5 -10 minutos con la época de la PS1-2 donde la gente se quejaba continuamente de unos segundos de carga ... imposible lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)