Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
1942, ésa sí que es una buena banda sonora.



¿Sabes cuál es la definición de demencia?
Jugar a esto más de una hora seguida. Por experiencia propia.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si os da por poner eso en el hilo de adivinar la música la va a escuchar su puta madre™.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues las hay peores, LoKo Lol

No sería mala idea Grin ... , de hecho estaba pensando en poner el Gauntlet, ... mmmmm ... tengo que pensarlo para la próxima, aunque ya la tengo elegida .... no sé, no sé, lo consultaré con la almohada lulz

(03-17-2013, 04:46 PM)chachibukai escribió: 1942, ésa sí que es una buena banda sonora.



¿Sabes cuál es la definición de demencia?
Jugar a esto más de una hora seguida. Por experiencia propia.

Hombre, ese jueguecito. Sé seguro que no tenía ese porque la primera vez que lo jugué fué para MS-DOS, una especia de DEMO que al final de todo hacía como los juegos de móbiles y te pedía que pagaras para seguir. En este que te digo podías usar el giro en voltereta del avión para esquivar. Supongo que sería el 1943 o una mala copia.

Me puedo imaginar como debe de ser jugar una hora :B. Ese puto pitidito estresa, aunque después de 7-8 minutos ya me estaba acostumbrando. Pero fijo que de aquella nos daba bastante igual Grin.

Puede ser como cuando trabajé en el Piz.zam.óbil: las primeras semanas un coñazo, luego me fuí acostumbrando y me relajé para al cabo de unos meses agobiarme del todo.

Por lo menos no te revienta los oidos como las pantallas de carga.

La voltereta se puede dar tanto en el 1942 como en el 1943.

Aunque la diferencia entre los dos juegos es la hostia, en todos los aspectos. Se ve que a Capcom le fue bien con el 42 y decidieron currarse la secuela.


Na,na... Nananá...
Na,na... Nanananana, nanana na.
Na,na... Nananá...
Na,na... Nanananana, nanana na. NA NA...

Podría guardarme esta canción para el hilo de adivinar el juego, pero mejor no, que me da en la nariz que Abetillo se la habría sabido. Te jodes, Abetillo, no te lo voy a poner tan fácil.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Yo no, pero Unmeikuro fijo lulz, por lo menos con el 1943. He estado echando un vistazo al 1943, 1944 y 1945 y no me terminan de sonar, así que va a ser lo que me suponía, y es un ''homenaje'' hecho por alguna compañía desconocida, sobretodo por lo de poner que tienes que pagar al final, me suena demasiado de aficionados.

A ese no le dí mucho, porque los que más me gustaban eran los que, como el Xenon 2, podías comprar armas, de hecho mientras jugaba a este, jugúe a uno que comprabas armas para la nave, ambientado a medio camino entre realista y futurista, pero mucho más claro en colores y de estilo más realista que el Xenon. Supongo que por la falta mercado de armas, cuando sacaron el Xenon 2000 no me gustó tanto, y eso que estaba bien hecho.

Por último, el de arcade tenía mucho mejor música, como no Happy, incluso el 1942 no estresaba TANTO lulz. Y lo del cambio del 1942 al 43 lo veo normal, del Spectrum a la NES hay bastante diferencia en gráficos y sonido, a pesar que ambas son de 8bits y se sacaron casi al mismo tiempo. Uno es un ordenador y el otro consola, supongo que eso lo explica.

Y volvamos al tema del hilo: a veces me descubro cantando esto Happy





Yo sigo con Nier. Acabo de descubrir gratamente que hay un libro de partituras oficial para piano que viene con prácticamente toda la banda sonora del juego ((sin contar variaciones de la misma canción) && (al menos con más canciones que el Piano collections, aunque algunas versiones no molen tanto)) e incluso a un tío que toca el libro entero, porque con tener la partitura a secas no puedes oírla.

http://delldongo.free.fr/nier/mp3/17.mp3
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-17-2013, 04:46 PM)chachibukai escribió: 1942, ésa sí que es una buena banda sonora.



¿Sabes cuál es la definición de demencia?
Jugar a esto más de una hora seguida. Por experiencia propia.

Oh, ahora entiendo el tema "1974" de Lucky Star.
[Imagen: w5URIAL.png]
Oh, dios, qué bueno ansias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Sonic - Medley by Super Guitar Bros.




Es taaaaan bonito todo ;__;

Tienen más covers, echadles un ojo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Está muy bien, sí Happy.

Pues ya que está la versión para guitarra, ahora toca la de piano.



No sé porqué, pero este vídeo parece ser bastante mítico por lo que he oído, de hecho era muy recomendado en SonicRetro. Yo lo que veo es que esta persona no se equivoca casi nunca, y bastante menos que otros, supongo que será por eso.

Del mismo, también hay esto, gravado en un estudio, aunque creo que no le sale tan bien:



Además, la misma persona tiene otro canal, con cosas como esta Happy



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)