Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Siempre he pensado que la BGM de Marble Zone es feísima. Igual que el propio nivel. En cambio, adoro la de Star Light Zone.

Para covers de videojuegos tó chulos (no sólo de Sonic), Tetrimino.

Esos solos en el cover de Green Hill Zone. *lagrimita*
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-19-2013, 08:15 PM)Reaper45 escribió: Siempre he pensado que la BGM de Marble Zone es feísima. Igual que el propio nivel. En cambio, adoro la de Star Light Zone.

+1

Mi granito de arena http://www.goear.com/listen/95b443c/soni...ega-driver

Que mal que suena en los vídeos del tutubo por dios :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues ahora va el violín: después de un rápido vistazo esto lo mejor que he visto Happy




La de Star Light Zone así es preciosa, aún mejor de lo que ya es.

(03-19-2013, 08:15 PM)Reaper45 escribió: Siempre he pensado que la BGM de Marble Zone es feísima. Igual que el propio nivel. En cambio, adoro la de Star Light Zone.

La música de Star Light Zone siempre suele ser de las mejor valoradas, aunque yo diría que el nivel en sí, no la música, es bueno pero no tanto como otros. Pero no lo veo tan así con Marble Zone, no tiene zonas de velocidad y si bastantes trampas, lo que la hacen menos popular, pero creo que estaría muy bien sólo con intercalar más las zonas subterráneas y al aire libre y variar un poco el conjunto de ''texturas'' para los muros. De la música si que no tengo quejas ni sugerencias, aunque no sea perfecta ni mucho menos.

(03-19-2013, 08:15 PM)Reaper45 escribió: Para covers de videojuegos tó chulos (no sólo de Sonic), Tetrimino.

Esos solos en el cover de Green Hill Zone. *lagrimita*
Buen aporte, pero ... ¿porqué se les llama ''covers''? No le veo la lógica.
Cover = Interpretación. Ejemplo:

[Imagen: z4kSKUd.png]
El de la partida es malillo tirando a torpe.

Yo las interpretaciones que busco son a piano siempre, de videojuegos o anime o películas o lo que sea, por ver si puedo tocarlas yo algún día. Tengo hasta partituras y todo (principalmente de videojuegos, aunque alguna de anime hay)





Algun día... Snif...

Una cover que me sorprendió, siendo todo lo contrario a lo que suelo buscar, el Alla Turca a cuatro manos en guitarra:



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Cambiando un poco el registro:






URT
Por la captura del último video, antes de leer pensé en Emliy Autumn XD
[Imagen: IUmqKJR.png]














Lo mejor es que si suprimes el audio no pasa nada.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(04-03-2013, 09:10 AM)X51 escribió: Lo mejor es que si suprimes el audio no pasa nada.

Eso es lo que te iba a decir, que me da a mi que este grupo sin videoclip pierde mucho xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Son Pinki y Serebro, no mas.

EDIT: Me da un pelín de vergüenza un spam tan descarado. AU todavía no me ha corrompido hasta ese punto... Así que añado alguna musiquilla más de viaje en coche:













Si con la primera tengo los cojonazos de no dormirme conduciendo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)