Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Ahora me toca a mi cambiar de registro:



URT
Hoy ha muerto Jeff Hanneman, guitarrista y fundador de Slayer en 1981 junto a Kerry King. Aquí dejo dos de sus mejores temas.








Con lo de Jaymz_86 y el Sonic 3, y aunque algunos ya lo conocerán, se me ha ocurrido poner un proyecto completo de músicas que se hicieron inspiradas en las del Sonic 3 and Knuckles ya hace tiempo. La mayoría están muy bien, aunque algunas se salen bastante de lo que son las originales, me encantan. Para el Sonic 3 no pegan porque suenan demasiado bien, pero para un Sonic que acabe de salir ... hay algunas que quedarían de miedo.

Original.


La nueva.


Esta no es especialmente buena, pero esta ... Blink

Sky Sanctuary Zone.


O esta. Hidrocity Zone.


O Doomsday Zone.


Ice Cap Zone.


Y están serán de las mejores del proyecto. Si las queréis todas en un sólo enlace, aquí las tenéis.

Un poco de bandas sonoras mientras leo (algo tendré que hacer con el insomnio...)















[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Esta siempre me pone de buen humor. Cuando salta en el cd del coche le doy siempre al botoncico para escucharla otra vez.

Mira, esta tarde me ha dado por música de los setenta. Principalmente de los Panchos.











[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
@Ceres: ¡¡Riot!! Acaba de darme un ataque de nostalgia tremendo de mis tiempos mas metaleros y power-metaleros. Gracias!!

Aquí va otro temazo de Riot para rematar.




Pues ahora ha sido a mi a la que ha dado el ramalazo nostálgico. Cuando fuimos al segundo Machina en Moncófar, nos pasamos todo el viaje escuchando ese disco de los Riot Shy

Hale, a escuchar a In Flames, que tocaron esta cancioncilla en ese festival


Tirón de orejas para el que no le suene. Happy



No me extraña que ganara tantos premios el videoclip, aparte de los de la música.


O_O

Yo diría que los padres casi acertaron al regalarles el shamisen. O quizás se marcaron un pleno.
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)