Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Alphonse escribió:
O____O

P-pero...

Jodido Johnny Cash...

Había escuchado su versión de 'Hurt' de Nine Inch Nails, pero esta no... Esta también es una brutalidad.
EjecutoR escribió:
Alphonse escribió:
O____O

P-pero...

Jodido Johnny Cash...

Había escuchado su versión de 'Hurt' de Nine Inch Nails, pero esta no... Esta también es una brutalidad.
+1
El tío estaba ya en las últimas y seguía siendo un jodido genio.
Pero es que no es ni medio normal... Puede que no sea el estereotipo persona mentalmente equilibrada, pero me ha puesto el corazón en un puño y ha faltado realmente poco para que me pusiera a llorar.

A veces tengo la sensación de que si me cantara las instrucciones del microondas también me emocionaría...

¿Por qué yo no canto así? T_T
hablando de musica algo que me preocupa y es de mis peores pesadillas... que un anime tenga un opening de regeeton, creo que al pasar eso mi mundo se vendria abajo... alguien sabe si esa carroña se escucha por las tierras del sol naciente
Amigo, me acabas de hacer cagar ladrillos.

Ojalá que no.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Kisamapsycho escribió:alguien sabe si esa carroña se escucha por las tierras del sol naciente

Yo no lo sé, pero con lo horteras que tienden a ser, yo diría que es mera cuestión de tiempo Icon_pato



Pero eso sí, esperemos que no salte al anime. Nunca >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Hombre, no sé cómo calificarlo, pero la segunda temporada de Geass va a tener de Opening "Dame Más Gasolina, a mí me gustaaa la gasoliiinaaaaa" :\ (XD)
"Quiero mi 'geassoliinaaa'..."
...mischief managed. Y32b4
Zaknafein escribió:"Quiero mi 'geassoliinaaa'..."
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)