Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
uchiha_fernandez escribió:mi ultimo descubrimento: los TENACIOUS D!!!

Como se sale la voz de Jack Black..
Tenacious D mola, de hecho ayer me puse a mirar el video "The Pick Of Destiny", que ya tardaba xD solo había escuchado las canciones.

Vaisens escribió:Dios, me encanta! últimamente me estoy viciando a los éxitos de los 70,80,90. Será pq escucho m80 en el curro? xDD

Get this widget | Share | Track details

Mi madre se vició a la m80 también... esa canción se te acaba pegando, y mucho xD
Jack Black me parece una mala imitación yankee del Sevilla de los Mojinos.

Y la verdad, Tenacious D después de ver la peli lo que me resultan son cansinos.

Aunque no pongo en duda que el Jack este tié que ser un jachondo, a mí la mitad de las veces me hace gracia y la otra me da vergüenza ajena, canta normalillo pero en plan forzado y como actor es una mierda.
Un toolero me puso Pain of Salvation a la altura de Tool.
Aún no escuché casi nada del grupo, pero por lo que veo no está mal (para mí de momento no se acerca a Tool, pero vamos... habrá que estudiarlo más)

Dejo aquí una pequeña muestra:
Imago
Get this widget | Share | Track details
Yo soy la excepción, aqui y en todos lados por lo que veo...

Un poco de chunga-chunga, esta de las mas tranquilas que me gustan Tongue

Motion 3 feat. Maria Nyler - Babyland
Get this widget | Share | Track details

Es trance-breaks para ser mas exactos
[Imagen: Necrontyr.png]
Khârn, eso no es breakbeat ni de lejos me da a mi XDDDD... eso es mas Trancero que Tiësto XDDDD. Breakbeat (breaks) son mas Alex Metric, General MIDI, Alter Ego (a estos los conoceis casi fijo). Lo que has puesto tu es trance puro y duro.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Evenue escribió:Un toolero me puso Pain of Salvation a la altura de Tool.
Aún no escuché casi nada del grupo, pero por lo que veo no está mal (para mí de momento no se acerca a Tool, pero vamos... habrá que estudiarlo más)

Dejo aquí una pequeña muestra:
Imago
Get this widget | Share | Track details
Eh, pues esa ma guhtao. Muy trovadoresca xDD. Habrá que investigar.

Argh, a veces me agobio al pensar en toda la música que me queda por escuchar .___.
Hace poco me hicieron escoger una balada, sólo una, que te hiciese sentir algo especial o que estuvieses dispuesto a llevarte a una isla desierta como única canción que escuchar, ya sea por calidad o recuerdos.

Ésta tiene recuerdos, pero es que es tan brutal que su calidad supera incluso a mis memorias:



Joni Mitchell espectacular. Y su disco "Blue" uno de los más grandes de la historia.


* [Saimon] con los pelos como escarpias
Dabelu escribió:Khârn, eso no es breakbeat ni de lejos me da a mi XDDDD... eso es mas Trancero que Tiësto XDDDD. Breakbeat (breaks) son mas Alex Metric, General MIDI, Alter Ego (a estos los conoceis casi fijo). Lo que has puesto tu es trance puro y duro.

Que quieres que te diga. Para empezar, trance del "puro y duro" no es porque llevo toda la vida escuchando trance mas que ninguna otra cosa y algo si que se. Despues, que todo el sonido "breaks" no se limita al breakbeat del que tu conoces. Y por ultimo, que esa misma canción la escuché en el canal Breaks de http://www.di.fm, ademas de que cuando la conseguí ponia la coletilla "Break mix" en el titulo, y tengo la original mix y no se parece en nada xD

Toma, mas sonido Break, que el mundo este es muy amplio y hay de todo
Hybrid - Finished Symphony
Get this widget | Share | Track details

CLSM feat. Lisa Abbot - Timebomb (Cube::Hard mix)
Get this widget | Share | Track details

Futureworld - Chemical Love (Hardcore Breakbeat Mix)
Get this widget | Share | Track details
[Imagen: Necrontyr.png]
ahi va un pequeño aporte:



Si nos ponemos así...

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)