Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Khârh, estoy escuchando el canal de Breaks de esa pagina (que por cierto, me la he puesto en favoritos Tongue ) y si que esta sonando breakbeat. Lo digo porque hay muchas radios de streaming que 'dicen' poner un estilo y es otra cosa totalmente distinta, lo cual yo veo bastante vergonzoso.

Pero de ahi a que me digas que 'Motion 3 feat. Maria Nyler' - Babyland es breakbeat, hay un mundo. A mi eso me suena trancero. Puede que no puro y duro, pero trance. El ritmo nisiquiera esta (como bien alega el propio nombre del estilo, breakbeat) roto. Es el tipico ritmo four on the floor 4/4. Y eso no es breakbeat.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Esta me la acaba de enseñar un colega. Y me mola Lol

[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
[Saimon escribió:]
Hace poco me hicieron escoger una balada, sólo una, que te hiciese sentir algo especial o que estuvieses dispuesto a llevarte a una isla desierta como única canción que escuchar, ya sea por calidad o recuerdos.

Ésta tiene recuerdos, pero es que es tan brutal que su calidad supera incluso a mis memorias:



Joni Mitchell espectacular. Y su disco "Blue" uno de los más grandes de la historia.


* [Saimon] con los pelos como escarpias

Uah, qué gran canción! me ha encantado! gracias ^^

Voy a por el Blue
Ayer fui a ver el musical de Grease con mi novia, estuvo muy bien, a parte de la profesionalidad de los actores, el montaje es espectacular y está logradísimo. Si podeis ir y os gustan este tipo de obras (o la peli de Grease) os lo recomiendo, aquí os pongo la web:Grease el musical

[Imagen: teatrovictorialv6.jpg]

[Imagen: grease.JPG]
Ahora Edurne substituye a la chica que hacia de Sandy

[Imagen: grease_poster.jpg]
[Imagen: index1.php]
escuche esta cancion hace mil años en la radio, y me costo dios y ayuda encontrarla, y mira que el nombre del grupo es facil xD

Euh... fallo en matrix o se me borran los mensajes misteriosamente?
[Saimon escribió:]
Euh... fallo en matrix o se me borran los mensajes misteriosamente?

Parece q es alguna pirula de la web. Se han borrado muchos post de esta tarde palante...

En especial un post de nuestro añorado Ejecutor... T_T
Pues repito:

Vaisens escribió:[Imagen: grease_poster.jpg]

Puta mierda.

En general los musicales sucks quitando contadisísimas excepciones.

Éste no lo es. La peli en sí ya es... especial aunque bueno... tiene su aquél... la época y tal... vale, aceptamos barco.

El musical, caca. Caca de la puta vaca.

Cuando estuve en NY fuimos a Broadway a ver Grease con la super-estrella de Xena La Princesa Bollera en el papel de Rizzo (la que se queda preñada) y la verdad, es una puta mierda.

Dudo que la versión española vaya a mejor, incluso me atrevería a decir que se hunde aún más en lo bodrios insufribles q suelen ser los musicales.

Siempre me cagaré en la coordinadora de ese viaje... "como todos habéis visto la peli, vamos a ir a ver Grease, y así os enteráis más fácil del show" ... perra, precisamente por eso mejor NO ir, yo quería ver Cats (que muy posiblemente sea otra mierda, pero al menos es una mierda que NO he visto mil putas veces).

Lo dicho, puaj.
Si os va el post-rock instrumental, bajaos cualquier disco de 65 Days of Static y de Mono, unos son ingleses y otros japoneses, y a mí ambos me encantan.
[Imagen: hueso.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)