Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Acabo de ver la versión del Mariinsky que colgaron en la rusostore el miercoles o así ansias. Un cachito del final:



[Imagen: IUmqKJR.png]




Not bad el último disco. Muy recomendable si te gusta la electrónica retro y la voz de Björk.






Edito.: Por ser el mensaje 505 pongo por aquí el concierto de Arctic Monkeys en VLC del 2009 (cómo pasa el tiempo JODER).

Vale la pena descargarlo si lo queréis tener de recuerdo si estuvisteis (como servidor), la calidad del vídeo es bastante buena.

Las pelucas con que me vinieron tienen tela...xD





[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy

La voz del tío me está molando mucho.
[Imagen: horo.png]
AXXIS, eternos.



[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Esa cancion de Axxis esta demasiado cool Moe-san , creo que me bajare un disco ahora XD

Actualmente me frikeo con musica de juegos jajaja



Ayer me la escuché varias veces seguidas en el coche, y es que no me canso jejeje.




(06-13-2012, 03:50 PM)Cosmosagan escribió: Edito.: Por ser el mensaje 505 pongo por aquí el concierto de Arctic Monkeys en VLC del 2009 (cómo pasa el tiempo JODER).

¿Fuistes tu también?
Yo estaba en la parte de delante a la izquierda, creo que viendo ese mismo video me encontré en una parte, aunque ya no me acuerdo xD.
Luego alcancé primera fila entre movimientos de masas humanas en la parte de I Bet You Look Good on the Dancefloor.

El concierto, a parte de ser el primer "gran concierto" en el que he estado, me pareció fenomenal(mi parte favorita es justo el principio con Dance Little Liar y el cambio a Brianstorm), incluyendo la actuación de Fuzzy White Casters y Mystery Jets(aunque en la de éstos la gente de detrás mía se puso a hacer una olla y no se pudo disfrutar mucho).

Lightspeed Champion me pareció un poco meh.

Para seguir con la temática del hilo, os dejo con el rey.





PD: Menudo bajo.

Éste grupo lo conocí hace relativamente poco y cada vez me gustan más.


@Guille: he ido a los MTV Winter de The Cure, FF y los Arctic.

Yo estaba en la "tribuna" derecha, cerca del escenario. Soy de botar y tal pero ya a media distancia. Con la edad ya no me meto tanto en el barullo. Con la que se montó en el de los Pixies en el FIB del 2006 ya tuve suficiente...xD

Y volviendo a lo del MTV WInter. Para un puto buen evento que ficha el ayto. y sólo nos ha durado cuatro ediciones. Y la oposición criticándolo. Costaba la fríolera de 1 MILLÓN DE EUROS...Si eso es calderilla. Luego se gastan auténticas burradas en el puto Pope y la F1 y para un evento CULTURAL que hacen, rescinden el contrato...

El Consell elimina el MTV Winter, que costaba un millón de euros

Estos tíos no tienen desperdicio. Orquesta friki donde las haya.




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Algo más popero, pa variar. Me encantan las letras de los temas que hace esta gente.



Y esta recién salida del horno:


El puente de esta canción es la reposha.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)