Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
Oh, dios, hay piano collection del NIER y yo no me había enterado O_O




Y esto.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!





DEVO rulz

http://www.youtube.com/watch?v=n8fORGIhbAc

Es la mejor versión de Satisfaction que he oído.
[Imagen: 3We8LXq.png]


[Imagen: h0FIGlU.png]
Acabo de descubrirlos gracias a un amigo. Rock muy setentero con reminiscencias de Led Zeppelin.



Jo, me siento un dinosaurio siendo el único al que le gusta la música clásica... O al menos el único que pondría un video por aquí xD (tampoco he podido ver todas las páginas, empecé por la 30 o así... que el hilo este ya tiene su tiempo)

(08-13-2012, 08:07 PM)Yumichan escribió: Quiero una versión del Watermark interpretada por Frikitty o Addamelech ansias



Me lo apunto, por si alguna vez tengo arrestos y me grabo xD

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Cuando estás buscando algo en internet, pero no sabes muy cómo buscarlo te encuentras con cosas interesantes.

Así me he encontrado este grupo sueco de los 80, Alien.


(02-24-2013, 01:15 PM)Unmeikuro escribió: Jo, me siento un dinosaurio siendo el único al que le gusta la música clásica...

Mírate el anime de Nodame Cantabile, te va a molar mucho. Versión AU, por supuesto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-24-2013, 01:25 PM)chachibukai escribió: Mírate el anime de Nodame Cantabile, te va a molar mucho. Versión AU, por supuesto.

[Imagen: sDLx9hr.gif]

xD

Me lo apunto. Aunque no sé de que va Huh

Venga, pongo una musiquilla, aunque me da vergüencita ser el único ansias





Esta la sabía tocar yo en mis buenos tiempos. Ains, me hago mayor xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(02-24-2013, 01:15 PM)Unmeikuro escribió: Jo, me siento un dinosaurio siendo el único al que le gusta la música clásica... O al menos el único que pondría un video por aquí xD (tampoco he podido ver todas las páginas, empecé por la 30 o así... que el hilo este ya tiene su tiempo)

Pues no has buscado bien Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-24-2013, 01:40 PM)Unmeikuro escribió:
(02-24-2013, 01:25 PM)chachibukai escribió: Mírate el anime de Nodame Cantabile, te va a molar mucho. Versión AU, por supuesto.
Me lo apunto. Aunque no sé de que va Huh

Hay mucha música clásica. Sólo por eso ya merece la pena. Te la descargas por el XDCC y ya irás viendo de qué va.

Y si te mola el piano, mírate la peli de La Leyenda del Pianista en el Océano, si no te la has visto ya. La banda sonora es alucinante, hasta empecé a aprender dos canciones de las que salen. Lo que pasa es que con el piano soy autodidacta, así que no llegué muy lejos con esas canciones, tenían demasiado nivel para mí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)