Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música
#11
Puede que suba alguna... si me da... pero vamos...

[Imagen: myusikid8.jpg]

No way
#12
La pagina ciertamente es mala de narices si la comparas con goear, pero weno es que no hay otra xD
#13
A estas alturas todos tenemos el Very Melon, ¿no? XD

Cita:Estoy perdiendo facultades o esta canción ya tenía una versión anterior mucho más "jevi"?

Esa es la que yo siempre he escuchado :/
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
#14
_TheAway escribió:La pagina ciertamente es mala de narices si la comparas con goear, pero weno es que no hay otra xD

Ahora mismo está caida, también tendría huevos que la hubiesemos colapsado con estas cuatro subidas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#15
Orestes escribió:
_TheAway escribió:La pagina ciertamente es mala de narices si la comparas con goear, pero weno es que no hay otra xD

Ahora mismo está caída, también tendría huevos que la hubiésemos colapsado con estas cuatro subidas.

Pues yo realmente lo he pensado, porque me he puesto a subir música como un auténtico cabronazo Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#16
Bahamunt escribió:
Orestes escribió:
_TheAway escribió:La pagina ciertamente es mala de narices si la comparas con goear, pero weno es que no hay otra xD

Ahora mismo está caída, también tendría huevos que la hubiésemos colapsado con estas cuatro subidas.

Pues yo realmente lo he pensado, porque me he puesto a subir música como un auténtico cabronazo Rofl

EDIT: Ya rula
[Imagen: index1.php]
#17
Vaisens escribió:
Bahamunt escribió:
Orestes escribió:
_TheAway escribió:La pagina ciertamente es mala de narices si la comparas con goear, pero weno es que no hay otra xD

Ahora mismo está caída, también tendría huevos que la hubiésemos colapsado con estas cuatro subidas.

Pues yo realmente lo he pensado, porque me he puesto a subir música como un auténtico cabronazo Rofl

EDIT: Ya rula

RULS Palmadas


Y, para celebrarlo, el temazo MEJORADO
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#18






:_______)
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
#19
Es mi navegador/flash o ahora si no tienes el reproductor a la vista se corta o incluso se llega a parar la canción?
[Imagen: h0FIGlU.png]
#20
Puede que sea asi, es más no seria el primero que veo que hace eso, de todas formas he añadido otro reproductor incrustados de estos:

Get this widget | Share | Track details

Código:
[esnips]17e43ebc-aedf-4716-8b49-78511cfa498a[/esnips]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)