Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avatar: The Last Airbender Sozin's Comet - El final Atención Spoilers
#1
Hace ya una semanita y pico que se emtio el final de esta fantabulosa serie, y he decidido que quería hablar de ella aquí. En una palabra, el final ha sido IMPRESIONANTE. No ha desmerecido para nada lo que esperaba de esta magnífica serie, hay momentos que me parecieron algo forzados lo admito, pero se lo perdono por la forma tan fantástica en la que lo resolvieron.

La batalla final entre Ozai y Aang llega a unos niveles de epic que son dignos de Bola de Dragón, pero sin los interminables ¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESTOY AUMENTANDO MI ENERGIA! que hacian la serie tan insufrible en ocasiones, de hecho en los veinte minutos de batalla entre Ozai y Aang hay probablemente más accion que en toda la pelea entre Freezer y Goku.

Atención a partir de aquí el hilo se compone exclusivamente de imagenes spoilers asi que si no quieres que te revienten el final, no sigas mirando.

[Imagen: snapshot20080728191849bn3.jpg]
Ozai: Bad to the bone.

[Imagen: snapshot20080728192053xb3.jpg]
Ozai demostrando porque él y no otro es el señor del fuego.

[Imagen: snapshot20080728192431de6.jpg]
¡Ozai Hame Ha!

[Imagen: snapshot20080728192513gu9.jpg]
Good Azula, you look kinda cool!

[Imagen: snapshot20080728192551qi4.jpg]
Azula descubre que su hermano no solo he ha robado las bragas sino que ademas las lleva puestas.

[Imagen: snapshot20080728192659nf9.jpg]
¡Solo puede quedar uno!

[Imagen: snapshot20080728192807gt1.jpg]
Aang finalmente se cabrea.

[Imagen: snapshot20080728193223sy9.jpg]
Bien Zuko, con esos 1.21 gigavatios podrás volver al futuro.

[Imagen: snapshot20080728193032be9.jpg]
LOL PWNED!!1

[Imagen: snapshot20080728193458kk7.jpg]
Don't fuck with the Avatar!
Responder
#2
[Imagen: snapshot20080728200228ip3.jpg]
¡Charles, sal de mi cabeza!

[Imagen: snapshot20080728200411lp0.jpg]
Y vivieron felices para siempre.

Podeis imaginaros que la tristeza en /co/ ha sido enorme ya que hemos perdido una de nuestras series favoritas, ahora, solo nos queda Spider-man.
Responder
#3
Joe-Kerr escribió:Atención a partir de aquí el hilo se compone exclusivamente de imagenes spoilers asi que si no quieres que te revienten el final, no sigas mirando.

Pues suerte que la serie me la trae muy floja porque primero he mirado las imagenes antes de leer esto. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Pero Avatar acaba, a diferencia del shonen mainstream random contemporáneo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
A ver si me bajo estos últimos episodios y hago una review maja de la tercera temporada.
Responder
#6
Estuvo bastante bien el final. Aunque fue bastante obvio pues se sabía ya como iba a acabar, fue bien colorido y agradable. Yo me entretuve bastante con el capítulo quintuple o sextuple final.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#7
Se insinua que si hay suficiente demanda, podrían hacer una cuarta temporada. O como minimo, alguna pelicula para DVD o episodio especial.

Aunque yo creo que están jugando con nosotros, porque ese "Where is my mother?" sin respuesta que hacen al final, resulta demasiado inquietante y sugerente, y tampoco vemos lo que le pasa a Azula.

Como mínimo, estoy seguro que tendremos episodios epílogo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)