Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wallpapers Suzumiya Haruhi
#1
No sé si a alguien le interesará, pero he encontrado esta página con multitud de wallpapers de Suzumiya. Las imágenes son pequeñas y hay una manera de bajarlas a buena resolución, pero no me he parado a mirar cómo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#2
_ismash9_ escribió:No sé si a alguien le interesará, pero he encontrado esta página con multitud de wallpapers de Suzumiya. Las imágenes son pequeñas y hay una manera de bajarlas a buena resolución, pero no me he parado a mirar cómo.

Errr... se debe tener una cuenta que no se puede sacar
Responder
#3
hay algunos monos :3 y algunos de la paranoia esa de cambiarles los sexos que no se como se llama...
graciasss~~ siempre estoy buscando walls de suzumiya de mi tamaño.
Parece que hay que registrarse para bajar los originales.Icon_pato
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#4
Por lo que veo, hay que pinchar en la imagen y, en la página que se te abre con el wallpaper pequeño, abajo te sale un botón para bajarla en tamaño original.... siempre que estés registrado, claro. (Puedes registrarte en inglés)

vaya, registro desabilitado en ambos idomas, qué pena
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
tucacu escribió:hay algunos monos :3 y algunos de la paranoia esa de cambiarles los sexos que no se como se llama...
graciasss~~ siempre estoy buscando walls de suzumiya de mi tamaño.
Parece que hay que registrarse para bajar los originales
Sturmovikun escribió:Por lo que veo, hay que pinchar en la imagen y, en la página que se te abre con el wallpaper pequeño, abajo te sale un botón para bajarla en tamaño original.... siempre que estés registrado, claro. (Puedes registrarte en inglés)

vaya, registro desabilitado en ambos idomas, qué pena

Lo dicho...
ZerOscuro escribió:Errr... se debe tener una cuenta que no se puede sacar
Responder
#6
Bueno, al menos servirá para los que tienen psp...
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#7
ZerOscuro escribió:
tucacu escribió:hay algunos monos :3 y algunos de la paranoia esa de cambiarles los sexos que no se como se llama...
graciasss~~ siempre estoy buscando walls de suzumiya de mi tamaño.
Parece que hay que registrarse para bajar los originales
Sturmovikun escribió:Por lo que veo, hay que pinchar en la imagen y, en la página que se te abre con el wallpaper pequeño, abajo te sale un botón para bajarla en tamaño original.... siempre que estés registrado, claro. (Puedes registrarte en inglés)

vaya, registro desabilitado en ambos idomas, qué pena

Lo dicho...
ZerOscuro escribió:Errr... se debe tener una cuenta que no se puede sacar

[Imagen: fish_fail.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Bahamunt escribió:
ZerOscuro escribió:
tucacu escribió:hay algunos monos :3 y algunos de la paranoia esa de cambiarles los sexos que no se como se llama...
graciasss~~ siempre estoy buscando walls de suzumiya de mi tamaño.
Parece que hay que registrarse para bajar los originales
Sturmovikun escribió:Por lo que veo, hay que pinchar en la imagen y, en la página que se te abre con el wallpaper pequeño, abajo te sale un botón para bajarla en tamaño original.... siempre que estés registrado, claro. (Puedes registrarte en inglés)

vaya, registro desabilitado en ambos idomas, qué pena

Lo dicho...
ZerOscuro escribió:Errr... se debe tener una cuenta que no se puede sacar

[Imagen: fish_fail.jpg]

LolLolLol

Why i've failed?
Responder
#9
Tú no, ismash Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Jajajaja, dicen que a la tercera va la vencida. Yo voy por el primer aporte xD
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)