Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poco de nostalgia
#11
El artículo que cita Walter Fulner escribió:Tampoco al buen samaritano que va dejando pollos asados en todos los cubos de basura de la ciudad, ni a la organización gubernamental que oculta la orgía de mamporros recogiendo los cadáveres que van quedando atrás.
IFEWJOIFJFWEUFI9FUOVJKSSASDADSADFJAFJFKJ!!!!!!!!!!!!!!11ONEONETWO
De verdad, me he reído unos 10 minutos seguidos con eso.

Cita:[...]cualquiera que [..]se pasara la mañana del domingo leyendo el Pequeño País en lugar de dormir la resaca. Dejando a un lado las declaraciones de principios (viva Leo Verdura)
Y con eso se me ha asomado una lagrimilla, recordando mi infancia.

Positivo al canto!
Responder
#12
El porque del Madden en tan alto lugar es porque la pagina es estadounidense, y para ellos el football es la polla con cebolla, como dicen los vecinos (acabo de ver un Wallmart gringo tapizado de publicidad del madden 09).

¿SMB en la posicion 13? Disculpeme alguien si le ofendo, pero simplemente esta mal. Lo que hizo que muchos siguieramos en este mundo de los videojuegos, fue el SMB. Aun hoy, pasados casi 15 años desde que lo jugue por promera ocasion, lo encuentro como un antes y un despues (nintendo fanboy FTW!)

En lo que si discrepo, es en lo del GTA 3. Seguro, es bueno, pero no para dejarle el primer lugar.

Walter Fulmer escribió:Yo sólo tengo 17 años, pero por culpa de mis hermanos he crecido con las consolas.
Si mi hermano no hubiera comprado el Nes, probablemente yo no estaria aqui.

rh escribió:Falta también algún beat'em up (de Capcom, Taito, Data East...), joder, que en algún momento las salas recreativas casi no tenían otro tipo de juegos. ¿Les costaba mucho elegir uno entre el Final Fight, Cadillcs & Dinosaurs, Captain Commando, Knights of the Round, King of Dragons, Joe & Mac, GunForce, TMNT, etc.?
Amen, y su positivo señor.

Y por cierto, he tenido casi todas las consolas de Nintendo, excepto el VirtualBoy, el GBA y el DS. Hasta hace poco, abri los ojos a las oportunidades que el mundo ofrece (entiendase PlayStation).
Responder
#13
Walter Fulmer escribió:(como dije hace poco hablando con un amigo, todos deberían saber hacer el Hadoken)

Tus deseos han sido complacidos, ahora todos saben hacer el hadoken.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
como lei por ahi arriba, encasillar los mejores 50 titulos en una lista es imposible...simplemente porque para hacer una lista es necesario definir unn parametro de busqueda y aceptación.....esto es, que a muchos les gusta la aventura gráfica, a otros los beat'em ups, a otros los shooters, arcades, rpgs, etc......es imposible, porque no somos una mente colectiva(mucho StarTrek...)entonces no todos vamos a concordar con la lista confeccionada.
Muchos de nosotros seguro concordamos en que para hacer la lista de los mejores 50 juegos tendrían que ser los juegos que cambiaron en ESE momento la vida de los videojuegos. lease StarFox, SuperMario 3, Street Fighter, King Of Fighters, FF VII, etc....son muchos juegos que marcaron un punto en su propio género (y hasta a veces en otros al mismo tiempo...) pero al final, van a haber discusiones sobre que el primero no es este, o tal juego debe estar en el top ten, etc.....Bang
Responder
#15
Zak Undersn escribió:
Walter Fulmer escribió:(como dije hace poco hablando con un amigo, todos deberían saber hacer el Hadoken)

Tus deseos han sido complacidos, ahora todos saben hacer el hadoken.


Vale, ahora quiero que todos aprendan el especial de Zangief con el que da al rival mil vueltas en el aire y luego machaca su cabeza contra el suelo, ¿eso ya es más chungo, eh?

Ah, y si se puede pedir otro, conquistar el mundo, si es posible.
Responder
#16
Walter Fulmer escribió:
Zak Undersn escribió:
Walter Fulmer escribió:(como dije hace poco hablando con un amigo, todos deberían saber hacer el Hadoken)

Tus deseos han sido complacidos, ahora todos saben hacer el hadoken.


Vale, ahora quiero que todos aprendan el especial de Zangief con el que da al rival mil vueltas en el aire y luego machaca su cabeza contra el suelo, ¿eso ya es más chungo, eh?

Juer, me han entrado ganas de jugar al Street Fighter y todo xDDD

Aunque yo era de los que pulsaban todos los botones a ver que salian, por eso me gustaba mucho el Ken, porque los combos salian solos (y a veces, en el momento adecuado xDDDDD).

Ahora que soy un poco mas mayorcito, igual intento aprenderme los combos, al igual que me aprendí los movimientos de Jedi Academy.

Por cierto, he flipado con los Sims, que están en el top ten, muy por encima de Diablo II, Resident Evil 4, y otros juegazos del averno.

Y con el Pong... la verdad es que no me ha extrañado. Como enganchaba el puto juego!

Echo de menos el Italy 90 en esa lista xDDDDDD (es broma)
Responder
#17
Me siento viejo...

Yo echo de menos el tetris, es absurdo que no esté metido ahi.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#18
Eylan escribió:Yo echo de menos el tetris, es absurdo que no esté metido ahi.
Si te refieres a la lista que puso -rh-, el Tetris está en el puesto 12 =3
Responder
#19
Eriol-sama escribió:
Eylan escribió:Yo echo de menos el tetris, es absurdo que no esté metido ahi.
Si te refieres a la lista que puso -rh-, el Tetris está en el puesto 12 =3

Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_76597.png]
Joder que corki estoy
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#20
Si hablamos de importancia y relevancia en el mundo del videojuego, o de éxito o de innovación, el primero de la lista debería ser sin duda el Street Fighter 2. Revolucionó el mundo del videojuego, en muchos aspectos.

Lo demás es pura subjetividad xD

P.D. Donde se ponga el Turrican 2 de Amiga... xD
[Imagen: bren3copia.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)