Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
podré reproducir 1080p
#1
Es posible que yo reprodusca video con mi pc si tengo esta configuración : procesador AMD 3200+ , tarjeta ATI radeon 300 , 1 giga de ram y un monitor LG L194ws. Y si es posible me pueden explicar como por favor , lo agradecería humildemente.
Mi correo es osman64@gmail.comesto por si acaso se compadecen de mi.

gracias de antemano.
Responder
#2
Yo tengo un pentiun 4 a 3 GHz y 1,5 de ram y el k little pack y con todo quitado (messenger, torrents, etc) y me va a tirones la peli de sword of strager asique...
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#3
Pide mucho cpu esa resolución,yo tengo un core 2 duo e 6400,4 GB en ram,nvidia 8800 gt,va bien sin tirones,pero eso si ocupa una media de 40 % de uso en procesador llegando en algunos momentos a 60 %,uso ffdshow,haali media splitter y media player classic.
Responder
#4
No creo que te funcione, a mí con un athlon64 3600+ con 2gb de ram y una geforce7300 gs y tooodoos los programas cerrados, con el media player classic se me atrasaba la imagen en algunas partes (sobre todo los primeros 5 minutos).

Pero eso para la película de Sword Of Stranger, con un capítulo de una serie no tuve problemas.
Responder
#5
coon esas máquinas no se puede, y no es tanto GPU...aquí la joda es procesador, da igual sí tienes una 8800, o la
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#6
Yo no estaria tan seguro, habeis probado mplayer por interfaz de texto? Tongue

Athlon XP de los antiguos a 1'5 ghz y me tiran todas las releases de AU, bueno esta no la he probado, pero no creo que sea un cambio tan brutal en el consumo.

Uso tpcmp , pero mplayer por interfaz de texto es aun mas rapido, vamos que tpcmp, despues mplayer, si con nada de eso os va, pues entonces ya...

PD -> Si no uso tpcmp o mplayer me va a tirones algunas series, unos buenos codecs tambien son importantes... probad antes de desistir porque no me creo que en un amd 3xxx no tire...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#7
Yo de codecs uso el k-little, se que es el mal y que consume bastante pero me da toda la pereza cambiarlo ahora. También uso el mplayer clasic.
Como es eso de la interfaz de texto?
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#8
-Mplayer interfaz de texto: Es una versión CLI. ¿Quedas igual? Significa que debes ejecutar el programa a través de la línea de comandos, como los antiguos programas para DOS. Algo como (yo no lo uso así que esto puede no parecerse mucho)

Cita:mplayer -argumento a -argumento b "películaenmiochentapé.mp4"

-El tpcmp no necesita instalación ni codecs externos, los trae incluidos. Sólo tienes que bajártelo y descomprimir el zip. Va más rápido que los reproductores basados en DirectShow.

-En esa última catégoria (DirectShow), creo que el más ligero es el Media Player Classics, pero no sé mucho de él.

-También puedes bajarte el CoreAVC, codec para video h.264 que supuestamente es más rápido y maltrata menos la cpu que el ffdshow. Y ya que estás, también anda por ahí el CoreAAC para el audio.

-Busca por el foro, en varios hilos se recomiendan distintos reproductores.

-El que tu PC pueda o no reproducir el video también depende del sistema operativo que uses.

-(Concretamente al que abrió el hilo) Teniendo en cuenta que tienes un monitor de 19 pulgadas, creo que te conviene bajar la versión 720p. No vas a notar la diferencia a menos que estés a centimetros del monitor (si alguien cree que estoy equivocado respecto a esto, por favor, que no dude en echar por tierra mi argumento)
Responder
#9
Gracias, ya me imaginaba que era algo de la linea de comandos Tongue .Yo también tengo un monitor de 19' y seguramente me cambie al tpcmp porque ya estoy viendo venir resoluciones bastante tochas y veo que mi ordenador no las moverá.
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Responder
#10
Un Pentium a 3 GHz debería de ser suficiente para 1080p. Los AMD... no sabría decirlo con seguridad, pero creo que deberían de andar también.
Un MPlayer bien configurado es lo que les hace falta ;P

Las opciones se pueden colocar en un archivo de configuración y se puede asociar el programa a los archivos de video, por lo que no es necesario tipear nada en una linea de comandos para usarlo.

Un posible "config" para reproducir videos por OpenGL sería algo así:
Código:
vo=gl:yuv=2:force-pbo:ati-hack
dr=yes
noslices=yes
fs=yes
quiet=yes
msgcolor=yes
ass=yes
#lavdopts=skiploopfilter=all
#double=no
Si no tienes una placa de video ATI deberías sacar el ":ati-hack" de la primer linea. "noslices=yes" también puede ser innecesario, depende de tu GPU.
Para usar "yuv=2" se necesitan al menos tres unidades de textura. Si no dispones de ellas tendrás que usar "yuv=0" que es mucho más lento. Si tenés cuatro podés probar "yuv=4" que en algunos sistemas es ligeramente más rápido.
En Windows es posible que "vo=directx" sea más rápido, y en sistemas con X11 "vo=xv". Pero yo prefiero OpenGL igual xD
Si tocando esas opciones aún no logras que valla bien, prueba sacando el "#" de las últimas lineas. Activando esas opciones ganaras más performance sacrificando un poco de calidad.
Ah, y como última alternativa se puede presionar la tecla "d" durante la reproducción para activar frame dropping, lo cual hará que no se procesen algunos frames para mantener la sincronización.
Hay millones de configuraciones posibles más que pueden aumentar la performance dependiendo mucho de cada sistema. Están todas documentadas aquí.

Pruébenlo y se llevarán una sorpresa: el MPlayer es mucho más eficiente que los reproductores que usan DirectShow n_n
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)