Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ayudan en la traduccion de un H-manga?? hoooohoh
#1
Pues eso, necesito la ayuda en la traduccion de un manga hentai Lol.

Bueno el nombre del manda no lo diré, lo que puedo decir es al genero que pertenece, bondage.

Al que le interece ayudarme en la traduccion tan solo digalo y conversamos por MP (o por aqui mismo, no me intereza XD).

Muchas gracias adelantados

Saludos

P.D: Si no puedo publicar esto ya saben que pueden cagarme cerrando el tema, señores MODERADORES (XD)

P.D.D: Olvidé mencionar que el traductor requiere de un moderado conocimiento del idioma ingles, cosa que no tengo >_>
Responder
#2
Por qué no nos das el nombre del manga? no te vamos a juzgar...nunca lo hacemos.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#3
sokaru escribió:P.D.D: Olvidé mencionar que el traductor requiere de un moderado conocimiento del idioma ingles, cosa que no tengo >_>

Pero lo vas a traducir tu?
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#4
Pues bueno, el autor del manga es Inoue Yoshihisa, y el ha hecho unos cuantos mangas cortos que me gustaria que me tradujeran.

Espero no me juzgen por mis gustos X_X

Iryion escribió:
sokaru escribió:P.D.D: Olvidé mencionar que el traductor requiere de un moderado conocimiento del idioma ingles, cosa que no tengo >_>

Pero lo vas a traducir tu?

Pues de preferencia, prefiero que no, pero si es demaciado pedir, me conformo con tan solo la traducción.
Responder
#5
sokaru escribió:Pues bueno, el autor del manga es Inoue Yoshihisa, y el ha hecho unos cuantos mangas cortos que me gustaria que me tradujeran.

Espero no me juzgen por mis gustos X_X

Eres un monstruo ¬¬









Spoiler: mostrar
Que va, es coña Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
¿Está en inglés, verdad? Te ayudaría con una mini-traducción, pero a mi no me va el bondage.
Responder
#7
[Imagen: phinoueyoshihisaex2.jpg]

Eso de dibujar hentai debe ser un buen deporte esta el tio en forma.

Una pregunta, lo quieres traducir para ti para leerlos o para E-PENIS?

Si es para ti te recomiendo que te mires un diccionario o algo, nunca es tarde para aprender ingles, y si es para ganar E-PENIS pues no le veo mucho sentido pedirle a otro que lo haga XD

Suerte

PD -> Si esta en japo... suerte++ XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
Mirar diccionario != saber inglés.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
ajajaj, si esta en ingles, y lo quiero para leerlo, nada mas.

Si tienen razón, puedo usar diccionario, aun asi me gustaria la ayuda XD

No saba que éxistía un deportista (boxeador?) con el mismo nombre XD

Saludos
Responder
#10
¡Qué monstruo el tío!
Hoygan yo también kiero mis traducsiones gratix.

La solución, como siempre, está en google. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)