Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#1
Bueno no se si el tema este está creado (me disculpo si ya lo esta)
Abri este hilo para saber que series estais viendo y cuales vereis o tenis en "pendientes", si quereis decir algo de la serie tambien podeis, asi que empiezo:

-La última que vi fue Ouran Koukou Host Club. Solo decir que fueron unas risas tochas, tochas

-La que voy ver ahora (cuando acaben de descargar) va ser GTO y S-CRY-ED
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#2
Yo en pendientes tengo un montón (20, si contamos sólo con las que estoy "viendo"), pero ahora mismo podría decir que estoy viendo Beck :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#3
Así a bote pronto...
último manga leído... tomo 6 de Love Hina
Último manga completado... Lovenista
Último hanime gratix visto... One Piece 361
Última serie finiquitada... Ookiku Furikabutte (aunque creo que hay mas temporadas ¿no?)

Próximamente... Soul Eater 18, Gantz 278, Gantz tomo 23 cuando salga, Love Hina tomo 7 cuando lo compre, Hot Gimmick 5 cuando salga, Kana tomo 2 ^_^,.... vamos mucho y tan poco tiempo...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
#4
Último tomo leído: 3 de Gundam: The origin.
Último capítulo visto: 19 de Kaiji.
Último manga completado: Trigun.
Último anime completado: Code Geass.

Próximamente acabaré Kaiji y... a ver si sale el tomo 3 de Ikigami, que tengo mono.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#5
El último anime que terminé fue Kaiji (y cómo moló). De capítulos así sueltos, lo último que vi fue los dos primeros de Hidamari Sketch. So hard moe for me.

Sobre el último manga, finiquitado creo que fue Shin Angyo Onshi (bastante bueno, debo decir), y ayer por la noche empecé a leer el tomo 1 de Negima. Y según quienes me lo aconsejaron, debería seguir.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#6
El último hanime que terminé de ver fue Moyashimon, justo antes de irme al viaje, o sea que hará un mes o así. Vi antes de ayer el 23 de Evangelion, así que será seguramente la próxima serie que completaré.

El último manga que he leido fue el primer tomo de Azumanga Daioh, que me lo regaló una hamija. El último que compré, el tomo 3 de Beck. Ambos en Inglish.
El último en Español que lei, el 9 de Love Hina, prestado por otra hamija, y el último que compré, el primero de Yotsuba.

Todo lo que he nombrado me moló un puñao y lo recomiendo encarecidamente.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#7
El último anime que terminé fue GitS: S.A.C. y me gustó bastante, ahora estoy con 2nd GIG.

Manga estoy leyendo Berserk, voy en el tomo 3.
#8
Hoy he empezado con Hayate no Gotoku y he de decir que es la puta caña.

Y de manga, cada día leo un capítulo de Beck, y de vez en cuando algo de Yotsuba. 21st Century Boys a ver si lo termino mañana.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
#9
Veo que Beck es muy popular ya me la estoy bajando
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#10
Viendo el 12 de GTO, me quede en el 5 de Kaiji y en el 7 de Soul Eater. En la cola tengo Azumanga Daioh, Darker than Black, Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, Clannad, Rozen Maiden, Cowboy Bebop y varios más que no recuerdo ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)