Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(12-07-2009, 09:52 PM)FriKitty escribió:
(12-07-2009, 09:43 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-07-2009, 08:35 PM)FriKitty escribió: pero la verdad es que me enamoré perdidamente del OST. VIOLINES + GUITARRAS ELÉCTRICAS FTW!!

¿Has dicho power/epic/speed/comocoñoquieranllamarlo metal?

Pues ni idea, pero yo decía algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=lA0-YEtoUBQ

Ya, si he visto rozen maiden y me conozco la ost. Pero es que dices guitarras electricas y violines como si fuese algo raro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ah O_O. Yo qué sé, nunca lo había visto xDD.

Es que por separado me gustan las guitarras, me gustan los violines (y las orquestas en general), y si me lo unen pues ya como que JIZZ IN MY PANTS.

No sabía que había cosas así *_*
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
DMC
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Llevo 4 episodios de Tokyo Magnitude 8.0 y me está gustando, la calidad técnica no es nada del otro mundo e incluso flojea, pero no me quejo, el punto fuerte son sus personajes y su desarrollo. Si no fuera porque me ha entrado el hambre vería más episodios en este momento xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Lo último que he visto ha sido Shin Captain Tsubasa.
(12-07-2009, 08:35 PM)FriKitty escribió: Y bueno, ahora le estoy robando a una amiga mía los mangas de Rozen Maiden, porque leer mangas con el ordenador es algo que odio, sobre todo porque para encontrar versiones en español que sean de España es morirse, y en inglés me entero de poco.

Te comprendo, el mundo de los scanlations está muy mal, incluso peor que el de los fansubs. Para leer en el ordenador siempre uso scans de ediciones publicadas en España, y en inglés lo único que leo son ero-guros, y últimamente ya ni eso.

!summon Kappei: ¿No sabrás si Kago sacará algo nuevo, o si ha dibujado algo nuevo últimamente?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Y siguiendo mi periplo cerrador...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)