Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#21
JoeyDrill escribió:
^johnny^ escribió:Ultimo anime visto: Denno Coil(que grande es esta serie)
Viendo actualmente:ef-a tale of memories
Proximamente:Baccano!
Un saludo


Que grandes las tres Lol

Y los mangas que ha mencionado, también.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#22
los ultimos que he visto son Rozen Maiden Traumend y Love Love.ahora estoy viendo Higurashi no Naku Koro Ni.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
#23
Morkand escribió:los ultimos que he visto son Rozen Maiden Traumend y Love Love.ahora estoy viendo Higurashi no Naku Koro Ni.

Como esta la segunda tempora de Rozen Maiden?

P.D:esa es una de las que tengo en pendientes y quiero saber si esta bien
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#24
La lista va a ser laaaarga, y por eso tardé tanto en postear, por pereza, pero bueno, ahora estoy aburrido, así que ahí os va:

*ANIMES
-Último visto: Ouran Koukou Host Club, diría que me gustó, pero me quedaría corto por mucho. Terminé de verlo hace muy poco, y estoy por volverlo a ver en versión Deviant... xD.
-Viendo actualmente: GTO, One piece, Slayers revolution, Fullmetal Panic, Mai Otome Hime, Bamboo blade (khosu, donde coño estás? >.<), Soul Eater, Nabari no ou, Koihime musou, Ovas de Hellsing, Higurashi no naku koro ni, Kara no kyoukai, Katekyo hitman Reborn, Rahxephond, Rurouni Kenshin, Bonen no Xamdou, no se si Trava se puede considerar en este grupo o no... y luego están esas, que las veo... y luego pienso, "joder... de lo que soy capaz"; por ejemplo, Naruto, Bleach, MÄR y la peor con diferencia, blue dragon, que el manga me gustó (menos el final), pero el anime... no hay palabras para definir "eso".

*MANGAS
-Último visto: como casi todos los que veo, están en proceso, hace mucho que no acabo ninguno, pero creo que los últimos fueron los de 666Satan y Blue Dragon Ral Grado, con sus respectivos finales de mierda Y32b4
-Viendo actualmente: Ouran Koukou Host Club, Yotsuba!, Fairy Tail, D.Gray-man (en el último capi me dieron ganas de matar al autor), Deadman Wonderland, Berserk, Elfen Lied, Shingetsutan Tsukihime, Gantz, Naruto, Bleach, One piece, Claymore, Soul Eater, Katekyo hitman Reborn, y el "poco conocido" Ubel Blatt, que, sencillamente, me parece la leche.

No se si me faltará alguno por poner, pero bueno, malo será.
Diría también los que tengo pendientes para ver, pero es que entonces esto se vuelve una biblia, y no es plan xD. Bueno, mejor pongo uno, Hayate no Gotoku, que llevo con ganas de verlo desde que salió, pero asta que acabe algún fansub TODOS sus capítulos, no me lo bajo.

P.D: Llevo de maratón toda la noche, me vi los primeros 24 capis de GTO del tirón, y me encanta Icon_pato
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
#25
Más todo el tochon de dvds que gravas y no ves
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#26
Reviendome TTGL Lol
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
#27
Yo ayer me dedique a ordenar mi lista de anime para ver que series tengo sin ver y ponerlas en orden de preferencia, pero tengo algunas que quemaria en una hoguera porque no pienso verlas, como Ikkitousen y todos sus temporadas o Da Cappo que vi el primer capi y no me gusto nada y no se si alguna más que no recuerdo ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#28
Yo estoy con Haibane Renmei, y había pensado en bajar Honey and Clover.
#29
Walter Fulmer escribió:Yo estoy con Haibane Renmei, y había pensado en bajar Honey and Clover.

A mi una amiga me ha recomendado que vea Haibane Renmei el problema es que no la tengo bajada, creia que si pero nu Unhappy
Bajate Honey and Clover que esta muy kawaii ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#30
Nah, en serio, no hagas caso a Maki, Honey and Clover es una muy buena serie, deberías verla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)