Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#31
Haitike escribió:Nah, en serio, no hagas caso a Maki, Honey and Clover es una muy buena serie, deberías verla.

Pero melón!!! Si le estoy diciendo que se la baje!! XDDDD
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#32
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#33
Hablando de Honey & Clover, el tomo 2 es el último manga que me he leído.
#34
Lo ultimo que acabo de ver a sido Bacano y con los ovas han estado muy buena estos tres ovas.

Mangas sólo el de I`s.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
#35
naghazul escribió:Lo ultimo que acabo de ver a sido Bacano y con los ovas han estado muy buena estos tres ovas.

Pues a mí me gustaba como acababa Baccano! sin las OVAS

Spoiler: mostrar
Claire perdió mucha de su molabilidad con las OVAS, aunque es cierto que sigue molando muchísimo, me gustaba más como quedaba la cosa al final de la serie sin meter OVAS en medio.
#36
JoeyDrill escribió:
naghazul escribió:Lo ultimo que acabo de ver a sido Bacano y con los ovas han estado muy buena estos tres ovas.

Pues a mí me gustaba como acababa Baccano! sin las OVAS

Spoiler: mostrar
Claire perdió mucha de su molabilidad con las OVAS, aunque es cierto que sigue molando muchísimo, me gustaba más como quedaba la cosa al final de la serie sin meter OVAS en medio.

Es cierta forma queda mejor sin los ovas, pero sin ellos no se hubiese sabido que pasan con los personajes luego del tren o el porque del silencio de Chane o de las cicatrices de Nice.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
#37
naghazul escribió:Lo ultimo que acabo de ver a sido Bacano y con los ovas han estado muy buena estos tres ovas.

Mangas sólo el de I`s.

Acabo de venir a casa y me encuentro que sacaron ovas de Baccano y me lo voy a decargar
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#38
GTO terminado, SOLO DECIR QUE ES LA HOSTIA

Ahora no se que ver si S-CRY-ED o Beck - Mongolian Chop Squad, sugerencias?

P.D: perdon por el doble post
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#39
Pues...

En anime, me estoy terminando TTGL (la caña, en serio) y en manga Nodame Cantabile y KissxSis.

Después ni idea, supongo que voy a bajar Sky Girls, que ya corre xDDD
#40
Pues me he visto en tres días Baccano!, porque andaba liado, que con lo que rulz si me dejan me la veo en uno.

De las OVAS no sabia nada, creía que eran 16 capítulos. Después cuando en el 13 salieron los créditos y luego continuaba fue como ¿eh?

En algunas cosas hubiese sido mejor que ni hiciesen las ovas, como digamos el tonto de la llave inglesa. Ese personaje NUNCA debió existir.

naghazul escribió:Es cierta forma queda mejor sin los ovas, pero sin ellos no se hubiese sabido que pasan con los personajes luego del tren o el porque del silencio de Chane o de las cicatrices de Nice.

Lo de las cicatrices saltaba a la vista, sabiendo que él se la hace y siendo evidente que las de ella no eran decorativas.

Para mi lo bueno que aportan las ovas es, lejos de la voz de Chane que me la trae muy floja, los tejemanejes de Elmer. Ese tío me encanta...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)