Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#41
Pues viendo Xam'd: Lost Memories, y en verdad es excelente =P, bueno aunque solo he visto 2 capítulos D:
#42
La verdad es que para ser tres ovas, las ovas de baccano no están nada mal. Vale que el tío de la llave inglesa no es nada del otro mundo, pero la última ova estuvo genial
Spoiler: mostrar
con esos momentazos de vino, jacuzzi, te enteras de que fue del demonio y algún personaje y el discurso final del subdirector (Voz de Norio ruls) y Carrrooool.

Aún no opino de Xam, hasta que lleve más capítulos.
#43
lunipati escribió:GTO terminado, SOLO DECIR QUE ES LA HOSTIA

Ahora no se que ver si S-CRY-ED o Beck - Mongolian Chop Squad, sugerencias?

P.D: perdon por el doble post


En caso de que no necesariamente tengas que ceñirte a una de las dos que propones, permíteme recomendarte Gungrave. Yo lo estoy volviendo a ver, y al menos para mí es una maravilla. Tiene acción, combates molones, una trama muy bien llevada (sobre todo por las relaciones entre los personajes) y unos personajes redondos (no se ven muchos como Harry en el anime).


Y de los dos animes que comentas, te recomiendo Beck, el otro no lo he visto.
#44
últimos mangas leidos: Gantz 278, Bleach 321, Claymore 82, Tomos 1 ~ 3 de Happy World (muy bueno xDD)
últimos Animes vistos: Higurashi no Naku Koro ni Ep 1, Code Geas R2 17, Slayeres S1 16 ~ 25 (no me pude ver el 26 T__T), Mobile Suit Gundam 01 (simplemente tengo que verla cada cierto tiempo xDD), Macross Frontier 17

ya eso es todo, tengo un monton por ver pero poco tiempo... xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
#45
lunipati escribió:GTO terminado, SOLO DECIR QUE ES LA HOSTIA

Ahora no se que ver si S-CRY-ED o Beck - Mongolian Chop Squad, sugerencias?

P.D: perdon por el doble post

Yo he visto los dos y te recomiendo Beck. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
#46
lunipati, mi firma te dice que veas Beck XD.

El último hanime que finiquité fue Evangelion, y el último capítulo que vi fue anoche, el 20 de Denno Coil.
Próxima serie finiquitada, Denno Coil probablemente este sábado por la noche.
Y también quiero empezar Wolf's Rain, pero antes quiero opiniones sobre la serie. Tengo ya los tres DVDs grabados y en mi poder, me falta el último empujoncito para empezarla.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#47
El otro dia me fundi GTO y estoy a punto de acabar Kaiji. Lo proximo creo que sera Baccano!, Code Geass R2 y Xamdou
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#48
Overman King Gainer
[Imagen: Evinkarus.png]
#49
sicknessquick escribió:Y también quiero empezar Wolf's Rain, pero antes quiero opiniones sobre la serie. Tengo ya los tres DVDs grabados y en mi poder, me falta el último empujoncito para empezarla.

Mi opinion es: Deje la serie por la mitad mas o menos, veia la version doblada al español y al principio estaba bien y tal el concepto de los lobos viviendo entre los humanos pero al final se me hacia repetitiva.


Sobre el tema del post...

anime: Me he vuelto a ver onizuka del tiron ( me encanta ) y ahora probablemente siga con kaiji y Chrno Crusade que siempre me ha llamado la atencion ( se aceptan opiniones ).

Manga: Gracias a one manga me he leido los mangas de Higurashi que tantas ganas le tenia y tengo que mirar si hay alguno mas que me llame la atencion.
#50
sicknessquick escribió:lunipati, mi firma te dice que veas Beck XD.

El último hanime que finiquité fue Evangelion, y el último capítulo que vi fue anoche, el 20 de Denno Coil.
Próxima serie finiquitada, Denno Coil probablemente este sábado por la noche.
Y también quiero empezar Wolf's Rain, pero antes quiero opiniones sobre la serie. Tengo ya los tres DVDs grabados y en mi poder, me falta el último empujoncito para empezarla.

Gracias a todos por decirme que vea Beck, de Wolf's Rain te puede decir por lo que vi en la sexta que debe de estar muy bien, por lo menos a mi me gusto lo que (que fue casi todo, pero ya se sabe uno se le va el tiempo o no se despierta y se pierde caps)
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)