Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
#88
-rh- escribió:He visto el prelude Detroit Metal City, y me ha provocado priapismo.

Pobre, con lo que duele eso... o al menos, es lo que he oído Y32b4

Y justo ahora termine de ver Rahxephon (serie de tv, OVAs, peli y manga).
Me gustó mucho, y lloré como una mona, de hecho, aun estoy con algo de bajón, aunque creo que el final acabó bien en los tres casos (peli, serie de tv, y manga), y digo "creo" porque los finales me parece que los pusieron en plan "nosotros ponemos esto y el que lo vea que piense lo que quiera", de hecho, aun no entiendo del todo lo que ocurre al final del manga con
Spoiler: mostrar
los dos pájaros azules, y con la última conversación de Haruka e Itsuki sobre esos mismos pájaros, ya que se supone que Rahxephon hizo que Reika y Ayato se reencarnaran en Haruka e Itsuki, así que no pueden haberse reencarnado en los pájaros en cuestión, ¿no?
, y eso hablando del final del manga, porque de los finales de la serie y de la peli, no es que no tenga dudas, si no que más bien, digamos que yo me creé mi propia película al respecto con lo que deduje viendo los finales de ambos xD.

De todas formas, me gustaría que alguien compartiera su opinión respecto a esos finales que en un principio me dejaron más confuso que Dinio en una clase de termodinámica avanzada, y así, puede que asta me aclaren algo y todo, o me hagan abrir los ojos, haciéndome ver que mi interpretación de esos finales es errónea jejeje Rolleyes

P.D: Ahora me dispongo a ver Persona, a ver que tal está.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-21-2008, 11:41 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)