Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
jvm escribió:Busqué el manga, pero pffff... encontré tanto el de cuando era joven, como el de la historia del anime, y ambos van demasiado atrasados como para que me entren ganas de verlos... (lo se, soy un puto vago sin paciencia, pero la culpa es de la sociedad Y32b4).

Pues yo te recomiendo mucho "bad company" a mi me encanto, y despues "shonan jun ai gumi" (o como se escriba) tambien, lo que es un poco lioso el sistema de releases y tal yo nunca llegue a saber si estaba traducido entero o no la verdad.

Bad company se lee en nada y te deja con ganas de mas, shonan jun ai gumi es de humor y peleas a lo bruto, tiene escenas brutales que no te dire para no spoilearte.
Solo te digo que el culo de onizuka esta en peligro de desvirgamiento en una escena, imaginate XDD

Despues esta el manga de GTO que no me lo he leido

*me lo apunto en "tareas pendientes"
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por LaruKun - 08-22-2008, 03:12 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)