Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
FauSToMaTiC escribió:
JoeyDrill escribió:
FauSToMaTiC escribió:O Rey Soge, como nuestros queridísimos hamijos de Planeta se han dignado a dejarlo. Sugiero tres hurras por ellos.

Spoiler: mostrar
Para qué engañarnos, NO.

No entiendo esa manía de traducir-inventar los nombres de los pj de One Piece aquí en españa. ZorRo, Usuf y ahora esto Cabezon

Me refería al manga, la animación de OP no la veo desde hace lo menos unos meses, cuando pillé un capítulo en una autonómica y me diije: "Pues vamos a verlo". Y hombre, en el manga han respetado algunos de los nombres originales, pero que vamos, que lo que he dicho siempre al respecto... Que tenía que ser de Planeta xD

Yo el manga por planeta no lo he visto en mi vida, pero del anime solo diré una cosa acerca de los nombres que cambian/inventan:

Barbablanca/Shirohige = Mostacho Albino

Y ya vi Persona, sencillamente me esperaba más... para mi es una de estas series del montón, que no son bodrios, pero tampoco son la caña... en fin, lo dicho, del montón.

Contestando a Dejavu: Muchos del foro se me echarán encima por lo que voy a decir, pero a mi Rhaxephon, a pesar de que los "mechas cantantes" me siguen pareciendo "raritos", y que en algunas cosas se copió descaradamente a Evangelion
Spoiler: mostrar
(lo de matar al bicho en órbita ya fue de risa Rolleyes)
me gustó más que este último, y tengo la "ligera impresión" de que esto se debe en gran medida al prota; nunca soporté a Shinji, y nunca lo soportaré, es el clásico personaje puñetero y "bueno-para-nada" al que le podrían meter una bala entre ceja y ceja en el primer episodio, que no lo echaría de menos, y por el contrario Ayato (Kamina), me cae genial. Mencionar también la historia "rosa" que va de principio a fin de la serie, que me encanta (en la peli me gusta más incluso). Vamos, que estoy de acuerdo al 100% con KentoShogun.

P.D: El último capitulo que leí de one piece es el 511, y ese shonen es sencillamente la puta caña (y me dejo tan monoso como el de claymore, que ya es difícil).
P.D.ANLIUM: 1 post más y ya llego a los 200!! oeee oe oe oeeee~ Rofl

EDITO: Se me olvidaba decirlo, pero estoy dubitativo, no se si empezar a leer el manga de Mahou sensei Negima o no... alguien que lo esté viendo me puede decir que tal está el manga en cuestión?
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-25-2008, 07:30 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)