Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Haitike escribió:Modo IRC ON: En nombre de Addamalech, Antidark, Asuka y mío, léete Negima xDDD

Los dos primeros tomos son más flojillos en plan harem, pero a partir del tercero o cuarto va mejorando mucho y acaba convirtiendose en un manga de peleas muy bueno y adictivo. Si alguna vez visto los animes ignora ambos y haz como si nunca hubiesen existido, ya que esos animes no son negima, son otras cosas.

Ok ok, lo pillo, casi que me voy poner a bajar los tomos ya xD

La verdad, el anime lo tengo desde hace muuuuucho, pero mucho mucho, no obstante, nunca vi ni un solo capítulo xD. Pero por lo poco que vi (sinopsis, imágenes sueltas, algún amv y tal) me parecía algo en plan maburaho, la verdad, y eso en gran parte es lo que me echaba para atrás a la hora de leer el manga, porque ver un capítulo de vez en cuando de anime ecchi, pues no está mal, pero en un manga medianamente largo "pido algo más" que solo un protagonista inútil, bajito, y al que le "dan miedo las chicas" pero que sin sentido, ellas se le pegan como lapas, en situaciones que se repiten (por lo general) asta la saciedad, sin olvidarse del capítulo de las aguas termales/baños/playa Rolleyes.

Y definitivamente, tengo que empezar a andar "más" por el IRC, lo malo es que eso para mi al menos es peor que la droga o incluso que los mmorpgs Y32b4.

Volviendo al tema, si me gusta supongo que en unos dos o tres días ya terminaré los 22 tomos, si los 31 de Berserk me los vi del tirón, y los 23 de Gantz lo mismo, no creo que los 22 de negima me lleven mucho, y en caso de que me guste tanto como espero viendo lo que me pusiste Haitike, ya os mandaré (chicos y chica del IRC antes nombrados xD) los positivos concernientes en agradecimiento por haberme aconsejado ver el manga Icon_pato (y quien ya tenga un positivo mio, pues se lo actualizo, que me siento generoso xD)

P.D: Ahora es cuando empiezo a leerlo, me parece un bodrio, lo digo, y hay lluvia de negativos Rofl (nah... no creo que eso pase, me refiero a lo de que me parezca un bodrio xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-25-2008, 04:03 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)