Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo llevo dos leídos de Negima, y está simpaticote. Pero me han dicho que lo bueno empieza a paritr del 6.

Como estaba hasta la polla de pasar apuntes, esta tarde me ha dado por leerme un manga de Gundam que me bajé hace poco, Char's Deleted Affair, con bastantes spoilers referentes a la saga original. Supuestamente es
Spoiler: mostrar
una historia alternativa después de la saga de la Guerra de Un Año de UC, en la que tras la batalla de A Baoa Qu, Char se dirige a Axis, donde se encuentra con Haman Karn, un personaje de trama importante en Z y ZZ. Lo leo más por curiosidad, ya que también han aparecido otros personajes de Z, y sirve para conocer un poco mejor el pasado y las primeras relaciones entre estos personajes. Lo leo más por lo anecdótico que por otra cosa, pero por ahora no lo veo mal. Por saber qué hace Char entre 0079 y 0087.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por FauSToMaTiC - 08-25-2008, 04:42 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)