Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
erKURITA escribió:Yo empeze a leer el manga de Kaitekyoushi Hitman Reborn! despues de enterarme que ya no habia mas fansubs que la subbearan (malditos sean, FUNimation), asi que continue donde me quede. Esta muy bueno.

Hoy termine de ver Ayakashi. Esta bien chevere, solo que fastidiaron el final :/ En ves de ser algo espectacular... *sigh*

Si en lo de Reborn te refieres a fansubs que la pasen a ingles, no diré nada, pero si te refieres a fansubs que la pasen a hespañol, yo me se de uno... van por el capítulo 30, y por el momento son bastante constantes (si quieres el link y tal, mándame un mp)

Y yo hace tiempo también vi Ayakashi, pero en mi opinión, no fue el final lo único malo de esa serie xD, el principio me pintó bien, pero solo fue eso, "al principio", me alegro de que cuando la propuse para que la hiciera AU no me hicieran caso jajajaja. Fíjate si me pareció mala, que después de verla la mandé derechita a la papelera, cosa que no hago (casi) nunca...Rolleyes


P.D: Ya estoy negimizado Icon_pato . Y no se por qué, pero me encanta Kaede (y Ku Fei), será porque "habla mucho", de gozaru Tongue (aunque en realidad cada una tiene su "encanto" Rolleyes). BAKA RANGERS POWA!!

EDITO: A la mierda! poco a poco me gustan todas!, cuanto más leo (voy en el tomo 6), más son las que me gustan, y más me gustan las que ya me gustaban xDD (aquí entran Setsuna, las dos que nombré arriba, Mana, Asakura, Chachamaru, Yue, que no puedo evitar compararla con Konata... etc). Evangeline se sale, eso si que es poder loli Sun. Y al final me voy a hacer fan del armiño salido xD (el cabrón es el más listo de toda la serie jajaja).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-28-2008, 04:54 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)