Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo acabo de terminar de ver uwasharuri... uwagüarero... usawareru... la serie esa con el nombre tan raro... utawarerumono. Y cuanto más veía, más me preguntaba "¿Qué coño hago viendo esto?" Tiene agujeros en la trama lo bastante grandes como para meter por ellos un destructor estelar imperial conducido por Don Depresor borracho. Pero ya que la había empezado me daba cosa dejarla a medias. Lo mejor de la seríe son probablemente las tácticas, sin duda extraídas del final fantasy tactics, pero con cheto incluido.

A pesar de sus defectos, que los tiene y muchos, la serie se deja ver, sirve para pasar un buen rato si no tienes nada mejor que hacer, y no es tan estúpida que te dan ganas de sacarte el cerebro con una cuchara sopera a traves de la cuenca del ojo. Eso sí, hay cosas mucho mejores ahí fuera.

Creo que he visto demasiado anime ultimamente, me voy a meter un maratón de me llamo Earl para desintoxicarme.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Joe-Kerr - 08-28-2008, 05:52 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)