Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me acabo de meter 6 capítulos de esas absolutamente adorables lolis que tan fascinado me tienen últimamente. Addamelech sabe a las que me refiero... Y sí, son adorables xD

Bueno, resolviendo la incógnita, son las Zettai Karen Children (las chicas absolutamente adorables), va de 3 lolis con poderes psíquicos que trabajan para una agencia resolviendo problemas cuando toca y tal. Convencioanlismos uno detrás de otro, con sus toques de acción (que no mucha violencia), fanservice (justito para mi gusto, pero se agradece) y chsites (normalitos, aunque algún golpe me ha hecho carcajearme y tal). Es una serie para críos más que nada, pero se hace amena y se deja ver. La seguiré, aunque puede que me harte, que por ahí leí que iba para largo (52 capítulos o así).

El otro día Addamelech me pasó un par de tomos del manga que encontró por ahí, y la verdad es que ese estilo noventero (pero con animación actual) que se marca me trae de cabeza. Quizás la vea sólo por eso, porque me mola la estética que tiene. Y poco más, los enlaces al manga en inglés aquí.

Y sí, son jodidamente adorables >_<
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por FauSToMaTiC - 08-29-2008, 11:15 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)