Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
MikK escribió:No hablo de "como engañar a una sueca para que se acueste contigo", se trata de convencer para que se compre un manga. Vamos, los puntos positivos del manga en cuestión que puedan gustarle a una chica.

Por ejemplo, el ecchi... no. Otras cosas.

La cosa está en que no todas las tías piensan igual y/o le gustan las mismas cosas.

De todas formas, si te refieres a romances, "tíos guapos" y heroínas, que creo que es el "concepto clásico" que se tiene en general de lo que les suele gustar, y si por "tíos guapos" te sirve un enano (shota) de estilo Harry Pottero al que "la mayoría" de pjs femeninos de la serie les parece "una ricura" (súmale que tiene ecchi, y ya sabes lo que pasa con el enano xD), pues si, tiene esas tres cosas, y dos de ellas en cantidad.

Ya que la cosa se trata de convencer a una chica... ¿por que no le preguntas a otra chica a la que le guste el manga? (Asuka, por ponerte un ejemplo Tongue).

Otra opción es bajarte parte del manga, leerlo, y convencerla (o no) con tus propios argumentos Icon_pato.

EDITO: Ay Dios! ya vuelvo a tener el fallo en el foro de que no veo los últimos mensajes que puso la peña >.<. En fin... pues ya que lo he escrito, no lo borro.

Sobre lo de Soul Eater, Mikk, y para no hacer spoiler a nadie, solo decir que a mi también me gusta, y que tiene un desarrollo "interesante" xD (por si hay alguna duda, hablo del manga).

P.D: Curiosamente, el manga de negima me esta durando muchísimo más de lo que pensé en un principio. Una de dos, o es porque tiene mas texto que la mayoría de mangas a los que estoy acostumbrado, o es porque me paro mas tiempo a "observar ciertas cosas". En cualquier caso, mola, que cuanto más me dure, más lo disfruto, y más tardo en tener mono (a pesar de que tenga ganas de avanzar rápido para saber lo que pasa xD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-30-2008, 09:39 AM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)